Auténtico Corajillo, el perfecto carajillo

Auténtico Corajillo te presenta la forma más práctica y simple de preparar la bebida a base de café y Licor 43 que se ha vuelto tan popular: el carajillo. ¿Así, o más fácil?

Auténtico Corajillo, el perfecto carajillo - Portada Auténtico Corajillo, el carajillo perfecto

 

 

El carajillo es una bebida conocida en todo el mundo. Algunos piensan que surgió en Barcelona mientras que otros sostienen que fue en Cuba, donde los soldados mezclaban licor y café para agarrar “corajillo”. Lo cierto es que es una bebida exquisita, pues al combinar lo dulce del Licor 43 con lo amargo del café se logra una perfecta sintonía de sabores.

Auténtico Corajillo, el perfecto carajillo - foto-1-autentico-corajillo-el-perfecto-carajillo

Foto: Cortesía de la marca

Ahora, Auténtico Corajillo ofrece una forma simple y rápida de preparar un carajillo. Esta empresa tiene años de experiencia en desarrollar productos y bebidas, y siempre busca innovar para atender las necesidades y tendencias del mercado.

Auténtico Corajillo, el perfecto carajillo - foto-2-autentico-corajillo-el-perfecto-carajillo

Foto: Cortesía de la marca

Su innovadora presentación incluye un mezclador de plástico desechable, una cápsula de extracto de café puro tostado (50ml) y una cápsula de licor de cítricos y extractos vegetales (50 ml) para preparar un carajillo a la perfección.

Auténtico Corajillo, el perfecto carajillo - foto-3-autentico-corajillo-el-perfecto-carajillo

Foto: Cortesía de la marca

Es sencillísimo: abre el empaque, retira el licor y el café, agrega hielo, vierte el licor y el café, mezcla y estará listo para disfrutarse. ¡Así de simple es!

 

IG. @autenticocorajillo