Averanda, un innovador proyecto en Cuernavaca

Centro Comercial Averanda en Cuernavaca

Averanda, un innovador proyecto en Cuernavaca - 08

 

A unos cuantos kilómetros de la Ciudad de México, en Cuernavaca, se encuentra Averanda, un desarrollo que recibió el año pasado el premio Oro 2018 en los Latin America & Caribbean Shopping Center Awards. Con este galardón, obtuvo su pase para los VIVA Best of the Best Awards 2019, los cuales son organizados por el International Council of Shopping Centers y se llevarán a cabo el próximo 19 de mayo.

Averanda, un innovador proyecto en Cuernavaca - 01

Foto: Cortesía

Los premios VIVA son uno de los reconocimientos con mayor prestigio a nivel internacional y condecoran a los mejores y más destacados centros comerciales de todo el mundo. Para seleccionarlos, toman en cuenta aspectos como el diseño, el desarrollo, la innovación y la sustentabilidad.

En ese sentido, Averanda tiene todo para ganar, ya que fue diseñado por Proarquitectura y Ares Arquitectos, y es el primer centro comercial que forma parte de un complejo inmobiliario de usos múltiples en Morelos, el cual incluye también club residencial, suites, oficinas y un hotel.

Averanda, un innovador proyecto en Cuernavaca - 02-1-1024x665

Foto: Cortesía

Averanda aloja 125 firmas que comprenden tiendas departamentales, de entretenimiento, de decoración, de moda, de electrónica y de deportes, así como un supermercado, restaurantes, cafeterías, sucursales bancarias y salas de cine. Esta innovadora propuesta comercial invita tanto a locales como a turistas a visitar sus impactantes instalaciones, a estar en contacto con la naturaleza y a disfrutar de un proyecto de calidad mundial.

D. Villas del Lago, Cuernavaca

P. www.averanda.mx

IG. @averanda.cuernavaca

FB. @averandacuernavaca