Este pasado 18 y 19 de febrero se celebró la cuarta edición del Carnaval Bahidorá, el cual se lleva a cabo cada año en Las Estacas, un parque acuático completamente natural que pertenece a la Reserva Ecológica Estatal Sierra de Montenegro en el estado de Morelos. Este paradisiaco parque de aguas cristalinas es el venue ideal para disfrutar de todo lo que este festival tiene para ofrecer.

bahidora-7A pesar de que Bahidorá es conocido por ser un evento de música, es también un espacio que fomenta la creatividad y la diversión, en donde abunda un sentimiento de libertad infinita. Al hablar de la experiencia Bahidorá es importante mencionar una de las características más admirables de este evento: la conciencia de sustentabilidad, hay un compromiso real con la misión libre de desperdicios ya que aprovechan cada oportunidad para contribuir a la causa, invitando a todo el público a reciclar sus vasos y regalando un termo para utilizarlo toda la noche, el staff siempre está al pendiente de evitar que exista basura tirada.

Bahidora-1A diferencia de años anteriores, en esta ocasión varias marcas realizaron intervenciones interesantes, resaltando sus diferentes valores a través de la organización de actividades en donde todos podían participar, como fue el caso de Tinder, Boost, Reebok, entre otras.

Tinder creó una dinámica para que los solteros se conocieran. Boost por su parte, explotó su característica principal que es la de estimular la energía de sus clientes, su intervención consistía en un stand con columpios y una rueda como las que utilizan los ratones, se utilizaron estos juegos para que la gente pudiera cargar su celular. Por último, Reebok se encargó de ejercitar a los presentes, dándoles la oportunidad de ganarse unos tenis si completabas una intensa rutina de ejercicio. El evento no solo consistió en disfrutar de la música, sino que en fue un evento realmente recreativo en donde quedarse inactivo definitivamente no era la opción.

bahidora-4Cada año Bahidorá ha mejorado en diferentes aspectos y este año no fue la excepción ya que hubo la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades en un lugar mágico y de bailar al ritmo del increíble line up que incluía 34 artistas de los géneros indie, indie rock, hip hop, techno y hasta cumbia. 5 escenarios diferentes estaban repartidos por todo el parque, sin embargo, el escenario principal brilló con una escenografía y producción impactante en el cual sin duda alguna resaltó el rapero Mac Miller en un horario estelar.

bahidora-6El Carnaval Bahidorá no es un festival como cualquiera, todos los factores que lo caracterizan son completamente originales, el venue, las actividades, el ambiente y la energía, los disfraces, el valor de la sustentabilidad y sobre todo la música, hacen de Bahidorá una experiencia que no te puedes perder.

www.bahidora.com