BAHIDORÁ: LA TIERRA INCÓGNITA | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/fin18feb_hotbook_03-1050x714.jpg

BAHIDORÁ: LA TIERRA INCÓGNITA

Bahidorá marca el inicio del año en cuestión de festivales de música. El festival que se lleva a cabo en Las Estacas, Morelos se ha posicionado como uno de los favoritos de los amantes de la música en México. Este año, el lineup del evento incluirá a artistas como Sotomayor o Deadbeat entre muchos otros.

El festival, sin embargo, va más allá de disfrutar la música, Bahidorá se convierte, por un fin de semana al año, en un destino para salir de la rutina. Desde lo más básico de los conciertos hasta actividades como yoga, gimnasia al aire libre, y un taller de observatorio astronómico, todo para romper las barreras de un concierto tradicional y que este sea un espacio libre, ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza y la música. Aquí te dejamos el video que hace una recopilación de los mejores momentos del festival en su edición pasada.

Recuento del Carnaval de Bahidorá 2015 from Bahidorá on Vimeo.

El evento se llevará a cabo este fin de semana, 20 y 21 de febrero en Las Estacas. Para más información y compra de boletos ingresa a la página oficial del festival. Aquí te dejamos el link: bahidora.com