BAK’ by Harry’s, gastronomía y glamour en el corazón de la Riviera Maya - bak tulum portada

 

 

BAK’ by Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar de Grupo Anderson’s se inauguró recientemente en el corazón de Tulum para deleitar a los comensales con sus imperdibles propuestas gastronómicas. Te compartimos todos los detalles de este exquisito lugar.

BAK’ by Harry’s, gastronomía y glamour en el corazón de la Riviera Maya - bak-tulum-2

Foto: Cortesía

Tulum es un destino paradisiaco y de lo más trendy debido a sus paisajes idílicos y su vibra, así como a que combina el lujo y la elegancia con la naturaleza y lo espiritual; por eso, BAK’ lo eligió para establecerse.

BAK’ by Harry’s, gastronomía y glamour en el corazón de la Riviera Maya - bak-tulum-3

Foto: Cortesía

El concepto del restaurante tiene como base la cosmogonía de la civilización maya, que en tiempos antiguos habitó la zona de Tulum, de modo que su ambientación, en conjunto con sus delicias gastronómicas, te harán vivir una experiencia multisensorial y en sintonía con la naturaleza.

BAK’ by Harry’s, gastronomía y glamour en el corazón de la Riviera Maya - bak-tulum-4

Foto: Cortesía

El menú de BAK’ está perfectamente curado y va acorde con la asombrosa decoración del lugar, en la cual destacan los detalles de madera, los juegos de luces y las formas orgánicas. Los platillos se elaboran con ingredientes de la más alta calidad y entre ellos hallarás desde un extraordinario risotto de langosta con trufa hasta selectos cortes de carne.

BAK’ by Harry’s, gastronomía y glamour en el corazón de la Riviera Maya - bak-tulum-5

Foto: Cortesía

BAK’ será un deleite para cada uno de tus sentidos y, sin duda, vivirás una velada inolvidable en uno de los destinos más bellos y exclusivos de México.

D. Carretera Tulum-Boca Paila, km 8.5, Zona Hotelera, Tulum, Q.R.

T. 984 159 7011

P. bakrestaurant.com

IG. @bakrestaurante

FB. BAK’ by Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar