Bamboo Life Co. y Propeler, la plataforma de crowdfunding, lanzan campaña

¿Ya conoces las campañas de crowdfunding de Propeler? Revisa este artículo sobre su nueva colaboración con Bamboo Life Co. y vuélvete inversionista.

Bamboo Life Co.  y Propeler, la plataforma de crowdfunding, lanzan campaña - bamboo 4 portada

Propeler es una plataforma de Equity Crowdfunding a través de la cual se busca conectar a inversionistas con empresas innovadoras con más de tres años de actividad. El pasado miércoles 19 de julio esta empresa junto con Bamboo Life Co. lanzaron una campaña para invitar a inversionistas a sumarse al proyecto.

Bamboo Life Co. es una empresa mexicana que nace en el 2013 con el objetivo de convertirse en una marca con presencia global. Su principal característica es la excelente calidad de sus productos y la sustentabilidad de los mismos. Bamboo Life crea diseños innovadores en sus lentes de sol, lentes graduables, relojes, bocinas y carteras utilizando siempre materiales sustentables como el bambú.

Bamboo Life Co.  y Propeler, la plataforma de crowdfunding, lanzan campaña - bamboo-1

En esta ocasión, están llevando a cabo una campaña para una ronda de inversión de 4 millones de pesos, que serán utilizados para crear una plataforma global y puntos de venta propios. Los inversionistas tendrán la opción de vender sus acciones a partir del cuarto año y obtener un retorno de inversión alrededor del 18% o bien quedarse como accionistas.

Si estás interesado en invertir en esta campaña, puedes encontrar mayor información en la página de Propeler, desde datos cualitativos y cuantitativos, hasta una calculadora para ver el rendimiento esperado, proyecciones financieras y planes de crecimiento.

Bamboo Life Co.  y Propeler, la plataforma de crowdfunding, lanzan campaña - bamboo-3

Todas las campañas de Propeler duran 30 días y para ser consideradas exitosas se necesita llegar al 100% de fondeo. Esta empresa de crowdfunding espera lanzar una campaña nueva cada mes en donde se promueva la inversión en diferentes sectores e industrias como moda, estilo de vida, salud, tecnología y proyectos de impacto social. ¡Apoyemos a marcas mexicanas!

P. www.propeler.mx

Fotos cortesia de Bamboo Life Co