5 bares para disfrutar de una noche distinta - BARES PARA UNA NOCHE DISTINTA PORTADA

 

En la CDMX, encontrarás una gran cantidad de bares, desde los más tradicionales hasta los más trendy. La Roma, Polanco o la Condesa son un excelente punto de encuentro para comenzar el fin de semana y, como sabemos que te encanta disfrutar la noche y divertirte, armamos una lista de los mejores bares de la CDMX. ¡No te la pierdas!

5 bares para disfrutar de una noche distinta - bares-para-una-noche-distinta-1-1

Foto: Facebook

Licorería Limantour

Este lugar es el número 10 en la lista The World’s Best Bars. Fue uno de los primeros que se inauguró en la CDMX y la experiencia que ofrece va más allá de un martini. Su menú equivale a hacer un viaje por el mundo; sus cocteles te transportarán a una cantina antigua en Buenos Aires o a un speakeasy en Brooklyn.

D. Álvaro Obregón 106, Roma, CDMX

T. 5264 4122

P. limantour.tv

IG. @limantourmx

FB. @limantorumx

5 bares para disfrutar de una noche distinta - bares-para-una-noche-distinta-2

Foto: elle.mx

Bar Oriente

Ubicado en la Roma, Bar Oriente es un lugar vanguardista y multifacético en el que podrás comer, beber, cantar y bailar con música diferente a la que hallarás en la mayoría de los antros de esta colonia. Su gastronomía no tiene comparación, pues cuenta con platillos exóticos y de temporada. Asimismo, ofrece cocteles experimentales, pista de baile y cabinas de karaoke que puedes reservar para ti y tus amigos.

D. Durango 181, Roma Norte, CDMX

T. 55 7822 8959

P. oriente.bar

IG. @bar_oriente

FB. @barorientemx

5 bares para disfrutar de una noche distinta - bares-para-una-noche-distinta-3

Foto: airbnb.mx

Panic Botanic

Abrió hace un año en una de las zonas más top de la CDMX, Masaryk. Es el lugar ideal para aquellos que aman la música y la coctelería creativa. La combinación entre la naturaleza, lo rústico y lo contemporáneo, las lámparas de estilo africano, los letreros de neón “Feel the Panic” y “Dance Like a Flamingo”, hacen de este bar un lugar diferente en el que pasarás una noche increíble. Si te gusta el gin and tonic, te recomendamos pedir el de frutos rojos.

D. Masaryk 353, Polanco, CDMX

T.  55 7546 7160

P. bookersnap.com/panicbotanic

IG. @panicbotanicmasaryk

FB. @panicbotanicmasaryk

5 bares para disfrutar de una noche distinta - bares-para-una-noche-distinta-4

Foto: Facebook

Xaman Bar

Sin duda, es uno de los lugares más impredecibles de la CDMX. Su decoración tiene elementos que hacen referencia al desierto y al misticismo de los chamanes. Sus tragos son únicos, ya que los preparan verdaderos chamanes de la coctelería. Si te gusta probar bebidas originales, Xaman Bar te encantará.

D. Copenhague 6, Juárez, CDMX

T.  55 4793 2614

P. xaman.bar

IG. @xamanbar

FB. @xamanbar

5 bares para disfrutar de una noche distinta - bares-para-una-noche-distinta-5

Foto: Facebook

Gin Gin Roma

Un gin and tonic, una buena plática y amigos es la combinación perfecta para empezar la fiesta. Gin Gin es el sitio indicado para los amantes de esta bebida, pues su carta cuenta con una gran variedad de combinaciones que nos permiten probar nuevas maneras de disfrutar este viejo trago. Además, puedes acompañar tu gin con un delicioso platillo del menú.

D. Oaxaca 87, Roma Norte, CDMX

T.  55 5248 0911

P. www.gingin.mx

IG. @ginginmexico

FB. @ginginmexico

Escrito por Raquel Shamosh