Barista Collection de Häagen-Dazs, sabores para los amantes del café

Nuevos sabores de Häagen-Dazs, Barista Collection

Barista Collection de Häagen-Dazs, sabores para los amantes del café - barista collection haagen dasz portada

 

Desde 1961, Häagen-Dazs ha fabricado deliciosos helados que son incomparables en sabor, textura y calidad. Reuben Mattus, fundador de la marca, se dedicó a desarrollar la receta ideal para que, en cada cucharada, pudieras escapar de la cotidianeidad y disfrutar de una de las sensaciones más extraordinarias del mundo.

Dentro de su extensa línea de sabores, se encuentran los clásicos, que fueron creados por Reuben en 1961; entre ellos, destaca el de café, que ha mantenido su fórmula por más de 60 años. El café es un sabor que está en tendencia y continua innovación, por lo que la marca decidió lanzar Barista Collection, especialmente diseñada para los amantes de esta bebida.

Häagen-Dazs combinó años de experiencia y técnica para dar vida a dos diferentes sabores de helado dentro de esta colección, los cuales rinden homenaje al café artesanal. El primero, el Caramel Chai Latte, está hecho a base del conocido té especiado y tiene remolinos de jengibre y caramelo. La marca le brindó textura al añadirle deliciosos pedazos de galleta Graham que sorprenden en cada bocado.

El segundo, el Brownie Macchiato, se convertirá en la combinación favorita de muchos. Es un exquisito helado de crema veteado de café con pequeños trozos de brownie sabor a chocolate. Lo anterior le da dimensión y crea una espectacular bomba de sabores.

P. www.haagendazs.com.mx

Escrito por Renée Sotomayor