Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco

Bazar HOTBOOK Parque Lincoln

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar hotbook portada

 

Una vez más, llega el clásico Bazar HOTBOOK 2019, un evento que se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Parque Lincoln en Polanco. Este bazar es ideal para comprar todos tus regalos navideños, ya que, después de una curaduría minuciosa, participan marcas emergentes, originales y únicas de distintas categorías. Además, un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Ayuda con Corazón. Aquí te compartimos algunas de las propuestas que más de cien comercios y seis artistas tienen para ofrecer.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook1

Foto: cortesía de la marca

Si quieres comprar ropa, encontrarás originales chamarras de Lecmost & Lola, básicos perfectos de In-diferente y prendas de Tendenze, Carolasa y Cihuah. También habrá beachwear de Intrinseco y Stella d’Acqua, así como playeras y accesorios de Someone Somewhere.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook-2

Foto: Instagram

Además, hallarás increíbles marcas de zapatos, entre las que destacan los increíbles diseños de Peyola Shoes, así como bolsas de Linda Farca, Amor Eterno, Lola Bassó y Rich and Famous. Igualmente, encontrarás sombreros de De Chile Y Mole, lentes de Bamboo Life y fundas para computadoras y celulares de Club Mac.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook3

Foto: Instagram

Por supuesto, la joyería es una de las categorías más buscadas. De la Vista Nace el Amor, Sofía Simón, OP Concept, Lovit, Alexandra Silva Jewelry, Magicae y Odille Fraga son algunas de las marcas que formarán parte del bazar.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook-4

Foto: Instagram

Otras grandes opciones para regalar son los artículos de decoración de CR Arquitectura y Diseño, Corazón Bohemio y Lyra y Deleitate-Art; los productos de belleza y salud de Everest Wellness Center; los aceites esenciales de Respiro y doTerra; los tés y velas de Distrito Fusión; y los beauty products de LAPCOS.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook5

Foto: Instagram

Por último, encontrarás productos para niños de Waldü Toys, artículos para mascotas de Canuto, agendas de Puntos Suspensivos y mieles de Mukab.

Bazar HOTBOOK 2019 en Polanco - bazar-hotbook-6

Foto: Instagram

Si tienes ganas de un snack o quieres regalar productos gourmet, no dejes de probar las creaciones de Gourmet Fournier, Le Petit Gourmand, Arrebato, Regina Betanzo y Sal de Aquí.

Escrito por Renée Sotomayor