Bazar HOTBOOK en La Mexicana

Las marcas que participarán en el Bazar HOTBOOK el 8 y el 9 de diciembre en La Mexicana

Bazar HOTBOOK en La Mexicana - Bazar Hotbook ropa Almudena Compeán

El 8 y el 9 de diciembre, se llevará a cabo el Bazar HOTBOOK en el parque La Mexicana en Lomas de Santa Fe. Es ideal para comprar tus regalos navideños, ya que contará con una curada selección de 230 marcas emergentes y originales de distintas categorías.

Bazar HOTBOOK en La Mexicana - outlaw

Foto: Instagram

Si quieres comprar ropa, encontrarás prendas de Almudena Compeán Atelier, chamarras de piel de La Matilde y Outlaw, o de mezclilla con parches y accesorios como las de Patch It y Lecmost & Lola. También habrá pijamas con aromaterapia de Pijama Therapy y beachwear de Intrínseco, Pure Water Swim y Tintarella.

Bazar HOTBOOK en La Mexicana - macaria-taller

Foto: Instagram

Además, hallarás increíbles marcas de accesorios. Para zapatos, algunas de las más destacadas son Macaria Taller, Bala di Gala, Komoni y Peyola Shoes, mientras que las bolsas más populares son de Alakuum, Amor Eterno y Somer People. Igualmente, encontrarás otros accesorios como sombreros De Chile Y Mole, lentes Fratelli y Bamboo Life, productos para hombre de Royal Flush y fundas para la computadora y el celular de Club Mac.

Por supuesto, la joyería es una de las categorías más buscadas. Alfonso Sánchez, Felina, Kuyu, Necora, Patricia Cires, Pituka y Petaka, Roberta Vallina y Sofía Simón son algunas de las marcas que formarán parte del bazar.

Otras grandes opciones para regalos son los artículos de decoración, que te recomendamos buscar en CR Arquitectura y Diseño, Casa Ocampo y Deleitate-Art, o los productos de belleza y salud como los aceites de aromaterapia de Aahuiyo Respiro y doTerra, las velas aromáticas de Corazón Bohemio o los tés de The Capsoul.

Bazar HOTBOOK en La Mexicana - gourmet-fournier

Foto: Instagram

Por último, encontrarás productos para niños de Baby Noomie, Conejito de Trapo y Casimira, y artículos para mascotas de Canuto, Hospital Veterinario Kiin y Petlife.

Si tienes ganas de un snack o quieres regalar productos gourmet, no dejes de probar las creaciones de Gourmet Fournier, Arrebato, Le Petit Gourmand, Once Panadería, Mr. Matcha, La Macaria, Culto Cacao y Pecané. También podrás visitar los stands de restaurantes como La Ciudad de Colima, La Crêpe Parisienne, Buns y No Maíz.

Texto por Sofía Gutiérrez