Be.Kalü: tu huella en el planeta

Conoce Be.Kalü, productos que fomentan el cuidado y el respeto hacia nuestro planeta

Be.Kalü: tu huella en el planeta - yoga mat

Be.Kalü es una marca mexicana que surgió con la idea de ayudar a cuidar el planeta a través de productos que promueven el consumo sustentable para reducir la huella de carbono.

Cuenta con varios artículos, como termos, tapetes de yoga y bolsas. Son duraderos, resistentes y te acompañarán tanto en tu día a día como en aventuras y viajes. Su objetivo es reducir la producción de basura.

Be.Kalü: tu huella en el planeta - termo-ecologico

Su tapete de yoga está hecho de corcho reciclado, que es un material antibacterial que no absorbe olores ni humedad y que, además, es hipoalergénico. En cuanto a sus termos, son de bambú 100% natural combinados con acero inoxidable, por lo que mantienen la temperatura de los líquidos. Asimismo, cuentan con bolsas de algodón orgánico para reducir el uso de plásticos.

El bambú es una planta tropical leñosa, resistente y fácil de cultivar en cualquier parte del mundo. Su cultivo es sostenible, pues es de rápido crecimiento, absorbe más CO2 que la mayoría de los árboles y demanda poca agua. Por estas increíbles cualidades, Be.Kalü lo emplea en sus productos.

Be.Kalü: tu huella en el planeta - captura-de-pantalla-2020-11-13-a-las-19-02-55

No pierdas la oportunidad de poner tu huella en nuestro planeta. Encuentra estos productos en HOTBOOK Bazar Online y ayuda a transmitir el mensaje.

https://hotbookbazar.com/producto/termo-de-cafe/

https://hotbookbazar.com/producto/kit-cafetero/

https://hotbookbazar.com/producto/botella-de-acero-inoxidable/

Escrito por Regina Cordero