Beatness - BEATNESS-1

Beatness es un estudio que cuenta con un entrenamiento de intervalos de alta intensidad conocido como HIIT (high-intensity interval training). Las sesiones fusionan el ejercicio con la música de los mejores DJ de México, como César Carrillo, Iker Azcue, César Abalón y Pepe Díaz. Sin duda, la combinación perfecta para un workout exitoso.

Beatness - beatness-2

Foto: cortesía de Beatness

El HIIT consiste en alternar series cortas de ejercicios de alta intensidad con periodos de recuperación o ejercicios más ligeros. Este tipo de entrenamiento es muy efectivo para mejorar la resistencia y mantener el cuerpo saludable.

Beatness - beatness-3

Foto: cortesía de Beatness

Beatness creó un programa enfocado en la quema de grasa y el aumento de tono muscular a través de clases de 50 minutos, en donde se alternan los ejercicios entre caminadoras y bancas. Cada día de la semana, los entrenadores se enfocan en una parte del cuerpo diferente, ya sea abdomen, pierna y glúteos, brazo y espalda o full body. De esta forma, se trabaja todo el cuerpo y los músculos tienen tiempo de recuperarse.

Beatness - beatness-4

Foto: cortesía de Beatness

Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo con el mejor equipo del mercado, como las Beatbenches, en donde se hacen todos los ejercicios de fuerza, o las caminadoras Woodway, diseñadas con una banda que simula la sensación de correr en la calle, logrando que el ejercicio sea dinámico y de bajo impacto. Además, tienen bandas de TRX para complementar los ejercicios de fuerza y estirar.

Beatness - beatness-5

Foto: cortesía de Beatness

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es para todo tipo de personas, no es necesario ser un fanático del ejercicio ni tener la mejor condición física. Beatness nos enseña a ser constantes para lograr un mejor rendimiento y tener los mejores resultados sin pasar horas en el gym. La misión de sus entrenadores es enseñarnos a disfrutar los workouts y crear una rutina adecuada basada en las necesidades y estilo de vida de cada persona.

Beatness - beatness-6

Foto: cortesía de Beatness

www.beatness.mx
@beatnessmx

FACTS

  • Tienen tres estudios en la Ciudad de México, en las zonas de Polanco, Bosques y Santa Fe, y sus próximas aperturas serán en los estados de Puebla, Querétaro y Monterrey.
  • Cuentan con una barra de licuados, en donde se puede ordenar gran variedad de protein shakes o wellness shots.

Fotos cortesía de Beatness
Texto por Griselda Valle