Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - PORTADA Gucci Bloom perfume

PIEL

Cellusculpt

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - smoothing-cream-cellusculpt-beauty-dr-brant

Dr. Brandt es una de las marcas pioneras en dermatología cosmética y brinda la mejor tecnología para el cuidado de piel. La fórmula del Cellusculpt está formulada a partir de cafeína y su aplicador reduce la apariencia de la celulitis.

Exfoliante

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - fresh-brown-sugar-body-polish

Este exfoliante de azúcar morena ayuda a mantener la piel hidratada. El Brown Sugar Body Polish de Fresh elimina la piel seca mientras que sus aceites la nutren por 24 hrs.

Jabón liquido

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - mega-rich-body-cleanser-gel-nettoyant-peter-thomas-roth

Este Mega-Rich Body Cleanser de Peter Thomas Roth está hecho para una limpieza profunda. Tiene Vitamina E y B5 que son esenciales para la piel.

CARA

Crema para los ojos

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - crema-undereye-creame-perricone-md

Essential Fx Acyl-Gluathione es una crema para el contorno de ojos que nutre, acondiciona y suaviza la apariencia de ojeras, líneas y arrugas. Su fórmula reabastece la piel frágil de alrededor de los ojos. Cuenta con vitamina F que crea un brillo saludable.

Suero corrector

El Visionnaire Advanced Skin Corrector de Lancôme es un producto de rápida absorción que alisa instantáneamente tu piel. Los poros pierden visibilidad y la textura de la piel mejora. Verás la diferencia después de la primer aplicación.

Limpiador facial

La crema limpiadora de Natura Bissé funge como desmaquillante al mismo tiempo que protege la barrera cutánea de la cara y mantiene la piel hidratada. Este producto se une a su colección de Diamond Cocoon, el tratamiento global anti polución que te brinda la máxima protección contra agresiones externas.

PERFUME

Black Opium

Esta nueva fragancia es la versión más fuerte, audaz y seductora del clásico perfume de Yves Saint Laurent. Las notas iniciales dan paso a un aroma a café seguido por un delicado olor a azahar y energizado por el toque final de absenta.

Paradise

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - paradise-perfume-nest-fragrances

La personalidad vibrante de esta fragancia se equilibra con un toque de jengibre blanco y una base de madera de cedro. Nest Fragrances se inspiró en la artista británica Mary Delany para que el perfume reflejara la esencia de las plantas y flores que adornan el empaque.

Nettare Di Fiori

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - portada-gucci-bloom-perfume

Desarrollado en colaboración con Alberto Morillas, el aroma de la nueva botella de la colección Bloom captura el carácter auténtico de una mujer. Transmite el sentido de la feminidad por su mezcla de madera con jengibre y rosas.

MAQUILLAJE

Sombra en barra

Esta sombra en barra es de fácil aplicación y alta definición. Puedes aplicar el caviar Stick Eye Color de Laura Mercier directamente sobre la línea de las pestañas o en todo el párpado móvil para difuminarlo con una brocha o los dedos. Hay nueve tonos diferentes.

Concealer

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - estee-lauder-double-wear-instant-fix-concealer

El nuevo Double Wear Instant Fix de Estée Lauder es un suero y corrector que cumple dos funciones clave. Hidrata y suaviza la piel. El corrector se adapta a la tonalidad de tu piel, dejándote la cara con una sensación ligera y rozagante.

Rímel

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - rimel-givenchy-pestancc83as-maquillaje

La marca francesa Givenchy lanzó al mercado su nuevo rímel con un cepillo triesférico que cumple con cuatro funciones básicas: espesa, riza, alarga y trata tus pestañas con su fórmula waterproof. Se adhiere a las pestañas fácilmente y es súper duradero.

PELO

Mascarilla

Después de pintarte el pelo, necesitas una mascarilla que repare y nutra la fibra capilar, la Masque Sublimateur de Phyto hace exactamente eso, pues viene enriquecida con mantequilla de argán. Dejará el color de tu pelo vivo a largo plazo, mientras agrega brillo y fortalece desde la raíz.

Protector

Pramasana Protective Scalp penetra las capas superficiales del cuero cabelludo, nutriendo y manteniendo la barrera protectora natural de tu pelo. De igual forma, ayuda a equilibrar los niveles de grasa para mantener tu pelo limpio y sano durante todo el día.

Voluminizador

Beauty parlor: esenciales para tu rutina de belleza - triple-sec-drybar-textura-amplificador-refresher

Este producto 3 en 1 de Drybar actúa como voluminizador, texturizador y dry shampoo. Está formulado con una mezcla de minerales que absorben la grasa mientras agregan volumen y textura al pelo. Tiene escudos protectores de rayos UV y ayuda a mantener tu pelo sano.

Texto por: María Zapata