Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - lancome_portada

PIEL

Gel para ojos

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - estee-lauder

Con agua glaciar francesa y un comple- jo tripéptido, este gel de Estée Lauder con aplicador es ideal para deshinchar, hidratar y reducir la apariencia de ojeras y arrugas alrededor de los ojos.

Crema hidratante

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - brazilian-bum-bum

La crema corporal Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro, además de hidratar, ayuda a tonificar la piel gracias a su ingrediente principal, el guaraná, que contiene una gran concentración de cafeína.

Suplementos

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - murad

Los suplementos de Murad son ideales para complementar tratamientos externos anti celulitis y estrías. Ayudan a tonificar la piel, darle flexibilidad y a mejorar el aspecto de las piernas hasta un 78%.

CARA

Mascarilla reafirmante

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - vitabrid-dual-mask

La mascarilla de la nueva marca Vitabrid C12 tiene una doble función, es age defying y ayuda a reafirmar la piel. Dentro de sus ingredientes tiene Vitamina C activa que ayuda a crear colágeno, hidratar y suavizar la piel.

Sérum regenerativo

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - chanel

La fórmula de Sublimace L’Extrait fue creada solamente con ingredientes naturales altamente concentrados para regenerar y proteger la piel. Este elixir ayuda a crear un escudo protector contra la contaminación y promueve la recuperación natural de la piel.

Crema hidratante

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - givenchy

La crema hidratante de Givenchy, L’Intemporel Global Youth es perfecta para nuestra rutina de belleza nocturna: revitaliza, hidrata y suaviza la piel, aportando una complexión más radiante. Es ideal para la transición de invierno a primavera.

PERFUME

Wicked Love

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - replica

La colección Replica de Maison Margiela se inspira en las fantasías y aspiraciones de la gente, y ahora tiene una nueva love potion llamada Wicked Love, con notas de jazmín egipcio, almizcle blanco y rosa.

Magnolia Sensuel

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - bulgari

Llega Magnolia Sensuel, la nueva fragancia de Splendida Collection, creada con la flor de magnolia y un pequeño toque de flor de naranja y flores blancas. Es un perfume con un intenso olor que da un aire de misterio y sensualidad.

Soleil Blanc

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - tom-ford

Con notas de bergamota, naranja amarga, pistache, coco y de ylang ylang, Tom Ford nos presenta uno de sus perfumes más refrescantes. Las notas florales predominan y lo hacen una fragancia femenina y elegante.

MAQUILLAJE

Blush

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - lancome_portada

Lancôme se ha inspirado en la repos- tería francesa y creó la edición limitada French Temptation que tiene una variedad de lipsticks, blush, delineadores y sombras en forma de deliciosos postres franceses y en colores pastel.

Sombra líquida

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - lipstick

La nueva colección de Estée Lauder tiene la última tecnología en shadow paint que no se corre y se puede personalizar la intensidad de un brillo sutil a un smokey eye. Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera.

Lipstick

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - lips

Pat McGrath, una de las mejores makeup artists en la industria, recientemente sacó su línea de maquillaje. Dentro de los must have se encuentra su lipstick matte, con consistencia suave, de fácil aplicación y con pigmento fuerte.

PELO

Secadora

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - machine

La nueva tecnología de la secadora Dyson previene quemaduras del pelo y conserva su brillo natural. Está diseñada para secar el pelo en unos minutos, con lo que se reduce el uso de la secadora y permite peinar fácilmente el pelo.

Acondicionador

Este acondicionador ganó el premio Best of Beauty por su fórmula que contiene Alpha Keratin 60ku que cubre las áreas dañadas del pelo y con el tiempo las restaura. Algunos de sus ingredientes son proteína vegetal, quinoa y Vitamina C.

Anti Frizz Sheets

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza - anti-frizz

Las hojas antifrizz de Ouai son perfectas para llevar en nuestra bolsa en caso de emergencia. Cada paquetito tiene una hoja que se pasa un par de veces por el pelo para quitar el frizz y darle brillo.

No te pierdas los mejores productos para todos los hombres