Cara

Mascarilla

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - le-soin-noir

Foto: Cortesía

Con ingredientes como savia dorada y negra, esta mascarilla de Givenchy ayu- da a regenerar las células y a reactivar la conexión entre ellas, desacelerando el deterioro y el envejecimiento de la piel.

Serum

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - good-genes

Foto: Cortesía

Enriquecido con ácido láctico, este nuevo producto de Sunday Riley es el tratamiento ideal para purificar, exfo- liar e iluminar la piel. Inmediatamente, notarás que tu piel se ve más saludable.

Mascarilla iluminadora

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - boscia

Foto: Cortesía

Porque no todos los productos tienen que ser anti edad, escogimos esta mascarilla iluminadora de Boscia que contiene carbón activado para desintoxicar y purificar la piel.

Crema hidratante

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - original-skin

Foto: Cortesía

La nueva crema mate de la marca Origins fue creada con crema de agua rosada que tiene un efecto de absorción y elimina el exceso de oleo- sidad. Otorga a la piel una apariencia más sana con o sin maquillaje.

Alargador de pestañas

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - lilash

Foto: Cortesía

La innovadora tecnología de Lilash ha creado un producto que hidrata y fortalece los folículos de las pestañas, propiciando un mayor crecimiento. Está hecho sin parabenos ni químicos dañinos que puedan afectar los ojos.

Les Infusions

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - estee-lauder

Foto: Cortesía

La línea más novedosa de Estee Lau- der, Perfectionist Pro, tiene productos inspirados en tratamientos profesionales con Acetil Hexapéptido-8. El serum ayuda a reafirmar y levantar la apariencia de la piel.

Maquillaje

Lipstick

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - tf

Foto: Cortesía

Porque una mujer nunca tiene suficientes nude lipsticks, ahora Tom Ford saca un nuevo tono llamado All Mine. Perfecto para esos días que necesita- mos algo práctico que luzca natural.

Sombras

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - ombre

Foto: Cortesía

La nueva sombra de Lancôme viene en forma de lápiz, ideal para los días on-the-go por su fácil aplicación. Es el primer lápiz que no se corre y viene en más de 12 colores.

Fenty Beauty

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - fenty-beauty

Foto: Cortesía

La nueva marca de make-up de la icónica Rihanna ha sido todo un hit. Nuestros favoritos son los kits que contienen un contour stick, un highlighter y un color de base.

Perfumes

Gabrielle Chanel

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - gabrielle-chanel

Foto: Cortesía

Inspirada en la personalidad de Coco Chanel, esta nueva fragancia del perfumista Oliver Polge tiene un aire de pasión y libertad. Predominan las notas a jazmín y flor de naranja.

Ellie Saab Girl of Now

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - girl-of-now

Foto: Cortesía

La fragancia creada para la mujer moderna y activa, se inspira en una night out en París. Posee notas de almendra, además de notas florales que caracterizan a Elie Saab: patchulí y flor de naranja.

Les Infusions

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - prada

Foto: Cortesía

Esta fragancia nos encanta por su olor fresco ideal para un everyday use. Viene en distintas presentaciones con notas a naranjo, vetiver, mimosa, madera de cedro, almendra, gálbano o incienso.

Pelo

Sistema reparador

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - nexxus

Foto: Cortesía

La reconocida marca neoyorkina llega a México. El sistema reparador de Nexxus es libre de siliconas y tiene una fórmula enriquecida con proteína de elastina y colágeno marino que ayuda a reponer los nutrientes del pelo.

Protector de calor

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - briogeo

Foto: Cortesía

Este protector de Briogeo, con rosa mosqueta y argán, ayuda a fortalecer y darle brillo al pelo después del con- tacto con el calor. Además, todos los ingredientes que usa esta marca tienen un amplio research detrás.

Cepillo

Beauty Parlor, los mejores productos de belleza. - christophe-cepillo

Foto: Cortesía

Este cepillo de Christophe Robin nos encanta porque se adapta a todo tipo de pelo por sus cerdas 100% naturales que ayudan a oxigenar y limpiar en profundidad el cuero cabelludo.