Piel

Glow Beauty Powder

Este powder es ideal para agregar a cualquier smoothie. Los antioxidantes, vitaminas, minerales y probióticos mejoran la salud de adentro hacia afuera, ayudando a sintetizar colágeno y a tener una complexión más radiante.

Body Scrub

Todas tenemos que usar un bodyscrub una o dos veces a la semana. Este producto de Caudalie usa vinoterapia para ayudar a drenar, hidratar y suavizar la piel.

Slip Pillowcase

Esta funda de almohada es una gran adquisición no solo por la ventaja que da al descansar tu rostro en ella, sino que también deja el pelo y la piel más suaves y radiantes, además de que lo único que hay que hacer es dormir sobre ella.

Cara

Even Better Makeup

Este nuevo makeup, aparte de llevar protector solar SFP15, está libre de aceites, por lo que tu piel se verá mucho más uniforme. No solo esto, parte de sus ingredientes ayudan a reducir al mínimo las manchas en un promedio de 4 a 6 semanas.

Face Oil

Este suero diseñado para hidratar la cara y el cuerpo está hecho 100% con ingredientes naturales. Ayuda a igualar el color de la piel y a hidratar. Sus principales ingredientes son aceite de rosa mosqueta, aceite de espino cerval, antioxidantes y ácidos grasos.

Clarisonic

Este cepillo con diferentes velocidades ayuda a cerrar los poros, limpia a profundidad la piel y aumenta su elasticidad. Se puede usar una o dos veces al día, cada vez durante 60 segundos. También es un exfoliante diario que elimina las celulas muertas.

Perfume

Perfume Goldea

La nueva fragancia creada por el maestro perfumista Alberto Morillas con almizcle negro y pachulí, posee una personalidad seductora. Inspirada en la noche romana festiva, es perfecta para un night out.

Perfume L’Eau

La firma británica se inspira en la feminidad moderna y presenta un perfume con notas puras de la flor de hibisco, el aroma perfecto para este verano, elaborado por la perfumista Juliette Karagueuzoglou.

The English Oak

Esta nueva colección tiene dos perfumes: English Oak & Redcurrant e English Oak & Hazelnut. Estas dos nuevas fragancias pueden usarse solas o combinarse con otros perfumes de la casa.

Maquillaje

Le Prisme Superstellar Eye Shadow Palette

Nicolas Degennes, makeup master, se inspiró en la female superhero para la colección Superstellar de Givenchy. Estas sombras son easy to use y sus colores se pueden combinar para usar de día o de noche.

Blush

Esta nueva línea de Bobbi Brown es un must en tu bolsa. Le da un toque de color y brillo a la cara sin ser demasiado denso. Ya sea que lo uses de día o de noche, este blush está diseñado para acoplarse a cualquier hora del día.

High Impact Lash Elevating Mascara

Este nuevo rimmel es para quienes no les gusta usar enchinador. La consistencia de mousse levanta las pestanas sin necesidad de usar otros productos. El principal ingrediente es mamey, una excelente fuente de vitamina B6 y vitamina C.

Pelo

Refection

Esta línea es ideal para mantener tanto el color natural como el tinte del pelo. Estos productos que se usan 40 días y 40 noches, previenen el deslave del cabello y lo mantienen radiante. Cada uno fue renovado con el nuevo Systeme Capture Advanced que ayuda a proteger el color.

Suero concentrado

Esta ampolleta de la marca parisina René Furterer, es un remedio eficiente para contrarrestar el adelgazamiento del cabello por problemas vasculares o nutricionales, en especial para mujeres embarazadas.

Blowout Spray

El nuevo producto de Oribe es perfecto para cuando los blowouts son parte de tu rutina diaria. Además de proteger, reparar e hidratar el cabello, también ayuda con las puntas abiertas y a fortalecerlo.