Los mejores beauty products para este 2020

Mejores productos de belleza 2020

Los mejores beauty products para este 2020 - beauty products 2020 portada

 

Los productos de belleza cambian constantemente y, día a día, salen al mercado marcas nuevas, técnicas innovadoras y productos enfocados a todo tipo de necesidades; sin embargo, hay algunos que destacan por su desempeño, resultados y esencia. Si quieres transformar tu rutina de belleza este 2020, te compartimos seis productos que te sorprenderán y se convertirán en tu holy grail.

Luna 3 – Foreo

Los mejores beauty products para este 2020 - beauty-products-2020-1-1

Foto: Cortesía de la marca

Si estás en busca de un producto que transforme tu rutina de belleza este 2020, Luna 3 de Foreo es, sin duda, la opción ideal. Es un cepillo facial eléctrico de silicón ultra higiénico que emite pulsaciones T-Sonic, las cuales remueven suavemente las células muertas y destapan los poros, a la vez que eliminan el exceso de grasa, así como la suciedad y las bacterias presentes en el sudor, ya que las pulsaciones limpian a profundidad hasta la tercera capa de la piel. Luna 3 se ha convertido en un must para quienes quieren mantener una piel perfecta; la limpieza profunda te ayudará no solo a tener una piel más suave, sino a mejorar la absorción de los demás productos que conforman tu rutina.

P. https://foreo.se/mu1c

Crystal Candle – Insideout

Los mejores beauty products para este 2020 - beauty-products-2020-2-1

Foto: Cortesía de la marca

Insideout es una marca con productos únicos a favor de la belleza y el bienestar tanto físico como mental. Dentro de su propuesta innovadora, encontrarás guashas, que alivian el dolor, la inflamación y el estrés; energy bottles con diferentes cristales y cuarzos; face y body rollers; y hasta mascarillas de cuarzo rosa. Un producto que tienes que incorporar a tu rutina de belleza este 2020 son las energy candles. Con estas velas adquirirás todas las cualidades de los cuarzos: pureza, inspiración e iluminación; asimismo, te relajarás al encender tu vela. Las energy candles están hechas para ayudarte emocionalmente, ya que su esencia de lavanda calma la mente, ayuda a liberar la tensión del día y a descansar. Además, es la vela ideal para armonizar tu espacio con cuarzos y darle a tu rutina un elemento natural que te ayudará a conocer la mejor versión de ti, inside and out.

IG. @insideout.pg

Water Flash Coconut Water Toner – Avette

Los mejores beauty products para este 2020 - beauty-products-2020-3-1

Foto: ebay.com

Hecho con ingredientes tropicales y de origen natural como el agua de coco, el Water Flash Toner de Avette es el elemento que necesita tu piel para estar hidratada. Este toner tiene ingredientes hidratantes activos procesados en nanopartículas y encapsulados para proteger la humedad de la piel. El tónico funciona como una ampolleta rica en hidratación, lo cual lo convierte en el perfecto saciador de sed para la piel. Podrás encontrar este y más productos de Avette en Tony Moly.

P. tonymoly.com.mx

Honey I Washed My Hair – Lush

Los mejores beauty products para este 2020 - beauty-products-2020-4-1

Foto: Instagram

Este shampoo en barra de miel perfumado con una deliciosa fragancia de dulce toffee es un must para integrar a tu rutina. Honey I Washed My Hair se ha convertido en uno de los bestsellers de Lush, ya que el principal ingrediente, la miel, suaviza el pelo sin quitarle volumen, al mismo tiempo que lo nutre y le da brillo. Al igual, al utilizar un shampoo en barra estarás disminuyendo tu consumo de plásticos y utilizando un producto hecho en su totalidad con ingredientes naturales, sin sulfatos y que te dará el mejor resultado.

P. www.lush.mx

Vitamin Nectar Antioxidant Face Mist – Fresh

Este mist facial multivitamínico de Fresh tiene los antioxidantes adecuados para brindarle a tu piel los nutrientes y el brillo que necesita. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya que está enriquecido con vitaminas C, E y B5, y complementado con extracto de limón y de naranja para un tratamiento que actúa desde el interior.

P. www.sephora.com.mx/products/fresh-vitamin-nectar-antioxidant-face-mist-100ml/v/100ml?q=fresh vita

Bloqueador Glowstick SPF50 – Supergoop!

Definitivamente, el protector solar debe ser un must en tu rutina y este de Supergoop! te ofrece una hidratación intensa y una protección UV de amplio espectro. El Glow Stick es una barra de aceite que, además de proteger tu piel, la ilumina e hidrata sin dejar ningún residuo aceitoso. Incluso, puedes utilizarla como highlighter para los pómulos y las clavículas.

P. www.sephora.com.mx/products/supergoop-bloqueador-glowstick-spf50/v/35g

Escrito por Renée Sotomayor