Conoce los beauty products de Chanel para esta temporada - chanel portada

 

Sabemos que la prestigiosa marca Chanel cuenta con una amplia línea de productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Por eso, aquí te compartimos los que no te puedes perder esta temporada.

Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel, fundó una de las marcas más famosas de la historia: Chanel, lo cual la posicionó como una de las mujeres más influyentes del siglo XX. Hoy en día, es una de las casas de moda más grandes del mundo y cuenta con una de las más lujosas y reconocidas líneas de belleza.

Durante estas fiestas, envuélvete en la esencia de Chanel con sus hottest beauty products y con las diferentes listas de regalos que han hecho especialmente para esta navidad: The Beauty Lover, The Classic, The Golden List, The Snow List, The Adventurer, The Dandy y The Collector, cada una especialmente diseñada minuciosamente para distintas personalidades y para que esta navidad encuentres el regalo perfecto.

El Blue Serum y la loción Allure Homme Sport EDT están destinados a todos los hombres elegantes tanto de cuerpo como de espíritu; a esos hombres a los que, además, les apasionan los espacios grandes y un estilo de vida libre. Fueron elaborados para personas que buscan nuevos desafíos, emociones fuertes, movimientos, energía y bienestar. Estos productos son ideales para aquellos a los que les gusta enfrentarse a los elementos y superar constantemente sus límites. Estos productos forman parte de The Adventurous.

En cuanto a Rouge Allure Spectaculaire 837, Éclat Magnétique de Chanel, Le Volume de Chanel y Le Vernis Richness 719, son ideales para las mujeres que aman el maquillaje y son creativas y determinadas. Las apasionadas de la moda y el lujo, las entusiastas de los detalles, buscan siempre la calidad de los productos de Chanel. Si para estas fiestas buscas un look sofisticado y que detone tu estilo, estos son los beauty products esenciales para ti y forman parte de la lista The Beauty Lover.

Por su parte, las mujeres clásicas, cultas y elegantes no pueden dejar pasar N°5 l’Eau, Le Volume Révolution Noir ni Sublimage le Teint, productos que ostentan la sofisticación del pasado a la par que marcan tendencia, cuidan el estilo y dejan huella en la historia. Los tres pertenecen a The Classic.

Respecto a The Gold List, comprende el prestigioso perfume Gabrielle Essence, creado para mujeres radiantes que, al igual que el color dorado, revelan su propio brillo y son rebeldes, apasionadas y libres; mujeres empoderadas que deciden su propio camino y se sienten vivas.

En cuanto a La Crème Main Texture Riche, CC Cream, Exclusifs Sycomore y La Mousse, forman parte de The Snow List, una colección ideal para las mujeres que valoran la sensorialidad de las experiencias y que, a través de su estilo, evocan elegancia.

Por su parte, la lista The Dandy fue creada para hombres que se alejan de los códigos gracias a su carácter, el cual afirma su independencia y su espíritu masculino, a la vez que les permite decidir su propio destino. Los productos Bleu de Chanel Parfum, Hydra Beauty Micro Serum y Boy de Chanel Lip Balm, que forman parte de esta colección, te darán plenitud y confianza, lo cual los convierte en un must para estas fiestas.

Si eres detallista y amante tanto del arte como de la historia, The Collector Collection es ideal para ti. Coffret Théâtre N°5 EDP y Coffret Théâtre Noël Coco Mademoiselle EDP te harán sentirte exclusiva, además de ayudarte a conservar tu esencia durante las festividades. ¿Ya los conoces?

Escrito por Almudena Compeán