Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - Charlotte Tilbury- portada

La Navidad está por llegar y quedan pocos días para reunir los regalos que daremos a nuestros seres queridos. Por eso, te dejamos una lista de los mejores productos de belleza del momento para obsequiarlos a aquella persona apasionada del maquillaje y el cuidado de la piel.

Luna 3 – Foreo

Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - foreo-luna-3

Foto: mizzle.pl

Seguramente ya lo conoces y, si no, ¡debes adquirirlo ya! Este producto de belleza se ha convertido en un must para los que quieren mantener su piel perfecta. Luna 3 es un cepillo facial eléctrico de silicón ultra higiénico que emite pulsaciones T-Sonic y, por eso, permite eliminar suavemente las células muertas, destapar poros, eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor a través de pequeñas pulsaciones que limpian a profundidad hasta la tercera capa de la piel. Esta limpieza profunda también te ayudará a tener una piel más suave y mejorar la absorción del resto de los productos que usas en tu rutina de skincare. Luna 3 de Foreo le dará a tu rostro una sensación de bienestar y limpieza única. Es el regalo perfecto para esta temporada.

P. foreo.se/s0yb

Secadora – Dyson Supersonic

La secadora de pelo Dyson Supersonic tiene un motor V9 que posibilita un secado rápido, lo cual la distingue dentro del mercado y la hace un must para regalar esta temporada. A diferencia de otras secadoras, la Dyson Supersonic puede medir la temperatura del aire y regular el calor para evitar dañar tu cabello; asimismo, ayuda a proteger el brillo natural.

P. www.dyson.com/hair-care/dyson-supersonic-overview.html

Pillowcase – Slip

Las fundas de almohada tradicionales, como las de algodón, con el tiempo dañan la piel y el pelo; por eso, te conviene utilizar la funda de almohada de Slip, hecha de seda, pues no solo protegerá tu piel, sino que la hidratará y reducirá las puntas abiertas de tu cabello. El material es tan suave que tu pelo se deslizará por la superficie y tu piel podrá descansar.

P. www.slip.com

Microneedling Facial Regeneration Tool – Glopro

Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - glopro-microneedling

Foto: sephora.com

Esta herramienta de microneedling ha sido galardonada por diferentes revistas como el producto de belleza más innovador del momento, ya que amplifica la absorción de tu sueros favoritos y cremas humectantes, al mismo tiempo que desencadena naturalmente la respuesta de regeneración de la piel, logra que esta tenga más firmeza e incrementa la producción de colágeno para eliminar líneas finas y arrugas.

P. beautybio.com/collections/shop-all

Perfume – United Colors of Benetton

Así como un cambio de guardarropa es necesario para esta temporada, igual lo es un nuevo aroma y la fragancia Together de United Color of Benetton es ideal para estos meses de frío. Este perfume está diseñado para inspirar a personas de cualquier lugar y condición a creer en el extraordinario poder de los sueños para cambiar el mundo.

P. world.benetton.com

Renew Gift Box – Morada Matea

Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - morada-matea

Foto: Cortesía de marca

Morada Matea es la marca ideal para regalar a aquellas personas que prefieren una experiencia en vez de un solo producto. Con su Renew Gift Box, estarás obsequiando una tarde de spa en casa; es decir, una invitación a escapar de lo cotidiano y agradecer. Dentro del gift set hallarás una vela de té blanco y jengibre de LoredAna, sales de baño de rosas de Basati, un jabón de especias negras de Sandovalis, un exfoliante para pies y una esencia relajante de The Good Hippie.

P. moradamatea.com

The Beauty Lover – Chanel

Rouge Allure Spectaculaire 837, Éclat Magnétique de Chanel, Le Volume de Chanel y Le Vernis Richness 719 son productos ideales para regalar a las mujeres que aman el maquillaje, y son creativas y determinadas; a aquellas apasionadas de la moda y el lujo, entusiastas de los detalles y que buscan siempre la calidad de los productos de Chanel.

P. www.chanel.com/es_MX/perfumes-belleza/c/navidad.html

Beauty Light Wand – Charlotte Tilbury

Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - charlotte-tilbury

Foto: Instagram

Estos productos de Charlotte Tilbury son ideales si te gusta el glowy makeup look, ya que al aplicarlos inmediatamente obtendrás un brillo de impacto y un color envidiable en tus pómulos. Puedes comprarlos como kit o por separado.

P. www.charlottetilbury.com/us

Lip Sleeping Mask – Laneige

Los mejores beauty products para regalar esta Navidad - laneige

Foto: Amazon

Esta mascarilla es rica en antioxidantes y vitamina C para calmar y exfoliar suavemente los labios. Su exclusiva tecnología Moisture Wrap mantiene tus labios humectados durante toda la noche.

P. us.laneige.com/

Escrito por Gala Paoli