Bebidas que tienes que probar esta temporada - BEBIDAS INVIERNO PORTADA

 

Cuando escuchamos las palabras diciembre o invierno, automáticamente pensamos en una bebida calientita que nos quite el frío y que podamos disfrutar con nuestra familia o amigos. Afortunadamente, la CDMX cuenta con una gran variedad de lugares que ofrecen este tipo de productos y que te encantarán. Aquí te compartimos los mejores junto con su bebida más original y deliciosa. ¡No te los puedes perder!

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-1

Foto: Facebook

Casa Tassel

Es un sitio mágico en el que puedes olvidar todo lo que sucede fuera de sus paredes. Cuenta con una gran variedad de tés: blancos, verdes, negros, rojos e infusiones con combinaciones muy originales. El espacio es pequeño y muy acogedor. Te recomendamos pedir el María Antonieta, una delicia compuesta de flor de jazmín y caléndula.

D. Córdoba 110, Roma Norte, CDMX

T. 55 5264 3313

P. casatassel.business.site

IG. @casatessel

FB. @casatessel

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-2

Foto: Facebook

Dosis Café

Esta cafetería es el espacio perfecto en la Roma para desconectarte después de un día largo, pues su decoración te invita a relajarte. Te recomendamos pedir su especialidad, que es una locura: te dan una paleta de chocolate que sumerges en una taza de leche caliente y espumosa.

D. Av. Álvaro Obregón 24B, Roma Norte, CDMX

T. 55 6840 6941

P. www.dosiscafe.com

IG. @dosiscafe

FB. @dosiscafemx

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-3

Foto: Facebook

Vacío Café

Este lugar se encuentra dentro de la famosa tienda vintage Void. Tiene cafés, chocolates calientes y tés deliciosos y muy originales; sin duda, es un lugar increíble. Al igual que la tienda, su estilo es vintage y su ambiente diferente te encantará. Te recomendamos pedir el Bad Bunny Baby, que es chocolate caliente con conejito Turín: la combinación perfecta. Y si eres fan de la lavanda, no te pierdas su latte de lavanda.

D. Parral 5, Condesa, CDMX

T. 55 9130 8319

P. voidmx.com

IG. @vacio_mx

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-4

Foto: Instagram

Flora Caffè

Esta cafetería destaca tanto por su decoración como por ofrecer comidas y bebidas exquisitas. Es sumamente estética y perfecta para tomar fotos increíbles. Si eres fanático del café, té encantará su combinación de café veracruzano, oaxaqueño y chiapaneco. Además, decoran todos los pedidos con un estilo único. No olvides acompañar tu bebida con un delicioso croissant relleno de Nutella.

D. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

T. 55 5280 5752

IG. @flora_caffe

FB. @floracaffe

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-5

Foto: Facebook

Blend Station

Si te gusta disfrutar de un buen café, tienes que conocer este lugar. Todos los granos que sirven provienen de diferentes partes de México. Sus procesos son especializados para bridarte la mejor calidad. Es un espacio tranquilo, lleno de energía positiva y mucha armonía, lo cual hace que por un momento te olvides de que vives en una de las ciudades más activas del mundo y solo disfrutes tu café.

D. Tamaulipas 60, Condesa, CDMX

T. 55 5086 6590

P. www.blendstation.com.mx

IG. @blendstation_

FB. @blendstationcoffee

Përgamo

La simpleza y frescura de Përgamo te atrapará. No solo sus espacios son pulcros y estéticamente bellos, sino sus productos también. Encontrarás bebidas muy originales y una variedad de platillos deliciosos y healthy, los cuales te harán pasar un rato increíble y, sobre todo, delicioso. Te recomendamos pedir el latte de betabel, especial para los amantes de bebidas diferentes llenas de nutrientes. Si buscas cambiar de café, sin duda Përgamo es tu mejor opción.

D. Córdoba 97, Roma Norte, CDMX

T. 55 7619 3449

IG. @pergamo_health

FB. @pergamohealth

Bebidas que tienes que probar esta temporada - bebidas-invierno-7

Foto: Facebook

Almanegra

Sus paredes blancas y su sencilla decoración te sorprenderán. El local es chiquito, pero acogedor. Frente a la barra puedes observar la delicadeza con la que tratan el café, por lo que no te puedes perder el Gibraltar, la especialidad de la casa. Se cuida mucho la preparación de cada bebida y traen los granos de café de Oaxaca, de modo que ofrecen la mejor calidad en cada taza. Si eres un verdadero amante del café, Almanegra será tu nueva cafetería favorita.

D. Av. Universidad 420-A, Narvarte, CDMX

T. 5541625899

P. www.almanegracafe.mx

IG. @almanegracafe

FB. @almanegracafe