Beefeater Pink llega a México

Beefeater Pink, la nueva botella de ginebra a base de fresa

Beefeater Pink llega a México - BEEFEATER_PINK_HOTEL (61 de 79)

¡Llega a México una nueva forma de tomar gin! Se trata de Beefeater Pink, una bebida de la reconocida marca londinense. Esta ginebra se distingue de otras por su delicioso sabor a fresa con toques cítricos y enebro, lo cual la hace ideal para mezclar y disfrutar en los días soleados.

El proceso de elaboración de Beefeater Pink es igual al de la tradicional ginebra de la marca, Beefeater Dry, solo que en este caso se agrega una esencia de fresas naturales de la mejor calidad, lo cual le da un aire atrevido, moderno y totalmente único a este drink frutal.

Beefeater Pink llega a México - beefeater_pink_hotel-21-de-79

Foto: Cortesía

Para el lanzamiento de esta ginebra, Beefeater optó por salir de lo convencional al elegir el Hotel Carlota, uno de los más trendy de la Ciudad de México, y transformarlo en The Pink Hotel. Las habitaciones, la icónica alberca del hotel y el resto de las áreas comunes se pintaron de rosa para maravillar a los huéspedes y celebrar la llegada de Beefeater Pink.

Beefeater Pink llega a México - beefeater_pink_hotel-16-de-79

Foto: Cortesía

Con el fin de compartir la divertida experiencia, las habitaciones rosas estarán disponibles hasta el 30 de abril y podrán ser reservadas a través de la página web del Hotel Carlota. De esta forma, los huéspedes podrán disfrutar de las amenities especiales creadas por Beefeater, además de tomar una masterclass de mixología en el restaurante del hotel con los expertos del Gin Squad. En ella, aprenderán a preparar el Pink & Tonic, coctel insignia de esta nueva bebida.

Beefeater Pink llega a México - beefeater_pink_hotel-33-de-79

Foto: Cortesía

Las botellas de Beefeater Pink ya están disponibles en centros de consumo como Gin Gin y se encuentran a la venta en supermercados, tiendas especializadas como Bodegas Alianza y La Europea, y retailers en línea como Amazon.

Beefeater

P. www.beefeatergin.com

Hotel Carlota

D. Río Amazonas 73, Renacimiento, Cuauhtémoc

T. 01 55 5511 6300

P. hotelcarlota.net

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos: cortesía de Beefeater