Descubre los beneficios de Balance In Motion, solo en HOTBOOK Studio

¿Has probado las clases de Balance In Motion? Te vas a sentir increíble. ¡No te las puedes perder!

Descubre los beneficios de Balance In Motion, solo en HOTBOOK Studio - 9C1A0006f

 

 

¿Su promesa? Transformar tu día a día de modo que te sientas bien no solo física, sino mental y emocionalmente, y así elevar tu calidad de vida. Platicamos con Cristina sobre su fitness journey y lo que significa para ella ser coach.

¡No te pierdas sus clases en HOTBOOK Studio!

¿Cómo te adentraste en el mundo del fitness?

Yo fui gimnasta desde muy chica. A los 14 años estuve en la selección nacional de gimnasia y fui campeona nacional. Desde ahí me empezó a gustar el tema del fitness.

En mi época, lo que estaba de moda eran los aerobics. Me empecé a preparar y a certificar en Estados Unidos para tener un mejor entendimiento de las clases y de su impacto en nosotros como seres humanos y realmente ya nunca paré.

¿Cómo nació la idea de Balance In Motion?

Estudié Ciencias de la Salud Aplicadas al Deporte y me especialicé en Terapia de Movimiento y Wellness Aging. A partir de eso, quise crear un estudio enfocado principalmente en la salud integral, porque el movimiento para mí es representativo de la salud. La salud tiene mucho que ver con el poder de la mente y de las emociones.

Mi estudio se enfoca en la técnica y en hacer diferentes posturas de la manera correcta. Somos un lugar muy especializado que, al final del día, cumple con su misión primordial, que es darte bienestar.

Descubre los beneficios de Balance In Motion, solo en HOTBOOK Studio - 9c1a9972f

¿Qué es lo que más te gusta de ser fitness trainer?

Lo que más disfruto es ayudar a la gente a transformar su vida. Cuando alguien me manda un mensaje y me dice que ya no le duelen las rodillas o la espalda, o que ya mejoró su vida de alguna manera, para mí es el mejor sentimiento.

¿Cuál es la parte más difícil de ser instructora?

No hay una parte difícil, todo lo disfruto muchísimo. Es mi pasión, amo mi trabajo.

¿Cómo definirías Balance In Motion?

Es un estudio de salud integral (mental, física y emocional) en el que puedes transformar tu vida para tener una mejor calidad.

Los beneficios físicos de practicar aquí son muchos. Yo trato de construir una postura correcta y dar una técnica bien aplicada. El propósito es ayudarte a fortalecer los músculos que, a la vez, fortalecen los huesos. Al sentirte mejor físicamente, te empoderas y te sientes mejor emocional y mentalmente.

Descubre los beneficios de Balance In Motion, solo en HOTBOOK Studio - 9c1a0046f

¿Cuáles son las claves para crear un hábito?

Las rutinas. Tener una rutina de vida que incluya una hora para dormir, para comer, para ejercitarte te hace ser una persona más disciplinada y, al final, todos esos hábitos que pueden parecer insignificantes acaban formando tu estilo de vida.

¿Cuál es tu mayor motivación?

Hoy me rige ayudar a la gente y transformar su vida.

Entrevista realizada por María Zapata