7 beneficios de consumir miel de abeja natural

Si te consideras un healthy foodie, te compartimos los beneficios de consumir miel de abeja, el auténtico endulzante natural

7 beneficios de consumir miel de abeja natural - Portada 7 beneficios de consumir miel de abeja natural google hotbook bazar online amazon intagram tiktok amazon online coronavirus covid-19 foodie honey miel de abeja miel organica

 

 

La miel de abeja es considerada un elixir natural, ya que tiene una enorme cantidad de propiedades y beneficios. Los minerales más comunes en su composición son calcio, cobre, hierro, magnesio, zinc, fósforo y potasio; además, posee una alta concentración de aminoácidos y vitaminas B, C, D y E. Su color puede variar dependiendo de la fuente floral; es decir, de la flor de la cual la abeja recolecta el néctar.

Uno de sus principales beneficios es regular el azúcar en la sangre.

Reduce el estrés metabólico.

Promueve la recuperación del sueño.

Ayuda al sistema digestivo y se utiliza como tratamiento para el estreñimiento.

Mejora la función cerebral gracias a su alto contenido de calcio. El cerebro necesita este mineral para originar las señales eléctricas.

La miel de abeja minimiza las alergias. Muchas personas la consumen en ciertas temporadas porque puede ayudar al cuerpo a aceptar el polen.

Gracias a la cantidad de propiedades antibacterianas que tiene, su consumo fortalece el sistema inmunológico.

A continuación, te compartimos dos marcas mexicanas de miel orgánica que encontrarás en la categoría Gourmet & Drinks en la plataforma HOTBOOK Bazar Online.

Muuk’ Kaab

Encuéntrala aquí.

Miel Melipona

Encuéntrala aquí.

Escrito por Almudena Compeán