Berger presenta joyas inspiradas en la naturaleza

Joyería inspirada en la naturaleza

Berger presenta joyas inspiradas en la naturaleza - BERGER JOYEROS-PORTADA

Después de dos décadas de haber empezado como un taller dedicado al tallado de diamantes, Berger ha evolucionado y se ha convertido en una de las casas joyeras que marcan tendencia cada temporada. Nunca dejan de sorprendernos con su impecable trabajo artesanal y creatividad.

Su última colección Primavera-Verano 2018 está inspirada en la Madre Tierra, con diseños que recrean elementos de la naturaleza como manantiales, gotas de agua y flores. La colección completa la integran cuatro líneas: Privé, Précieuse Couleur, Perlas y Semipreciosas.

Berger presenta joyas inspiradas en la naturaleza - berger-joyeros-1

Foto: Cortesía

Dentro de la colección Privé hay diamantes con impecables cortes que simulan gotas de agua, colocados en pulseras y aretes en oro blanco. Además, algunas piezas presentan toques florales para trasmitir un espíritu alegre y primaveral. Una de las piezas que sobresale es el espectacular prendedor en forma de orquídea, una de las flores más hermosas y delicadas.

El zafiro, el rubí y la esmeralda son los protagonistas de la colección Précieuse Couleur. En una de las piezas que destaca de esta línea, los aretes de rubíes con dos diamantes corte marquis componen una figura foliada. También enamora un elegante collar de zafiros, cuyo intenso color azul es acentuado por diamantes en distintos cortes: gota, marquis y redondo.

La línea de perlas es la favorita por su versatilidad y sencillez. No importa la ocasión, las perlas siempre dan un aire de elegancia. Dentro de las novedades hay collares pegados al cuello de dos o tres vueltas, delicados aretes y un impresionante anillo de perla calabozo, considerada una de las perlas más valiosas y escasas. Estos diseños nos remontan a un destino exótico con espectaculares vistas al mar, el feeling perfecto para esta temporada.

Berger presenta joyas inspiradas en la naturaleza - berger-joyeros-2

Foto: Cortesía

Finalmente, los diseños con semipreciosas son de los más creativos, ya que existen más de 130 piedras minerales o materias naturales catalogadas como semipreciosas. Para determinar su valor, hay varios factores como la resistencia, rareza, brillo, color, pureza y transparencia.

Algunos favoritos son: el set de collar y aretes de turmalinas con diamantes en oro rosa, las piezas con rubelitas en corte oval, además de un juego de collar y anillo de aguamarinas con oro blanco.

Sin duda, estos diseños reiteran el cuidadoso trabajo que define a Berger como una de las mejores casas joyeras en México. Cada una de las piezas de esta colección Primavera-Verano 2018 fue pensada para que nos acompañe en los momentos más especiales.

Berger presenta joyas inspiradas en la naturaleza - berger-joyeros-3

Foto: Cortesía

P. www.berger.com.mx 

FACTS

  • El taller de tallado de diamantes que dio inicio a Berger Joyeros se encontraba en Ámsterdam, Holanda.
  • En 1943, la familia Berger emigró a la Ciudad de México y continuaron su negocio en una oficina en la calle Madero.
  • Actualmente, Berger cuenta con boutiques en Polanco, San Ángel, Interlomas y Santa Fe.

Texto: Hotbook
Fotos cortesía de Berger Joyeros

Si te gusto este articulo, no te pierdas: Libélula por Sofía, joyería con significado