Better Browse, un add-on para encontrar contenidos escondidos en Netflix - Better Browse, un add-on para encontrar contenidos escondidos en Netflix 1 portada

Netflix tiene una enorme cantidad de contenido que incluye todo tipo de géneros y para todos los gustos; por lo mismo, a veces puede ser abrumador seleccionar una serie o una película para ver durante nuestro tiempo libre. Better Browse es una extensión que se puede agregar al buscador de Netflix . Ofrece una lista enorme de categorías diferentes y súper específicas que te ayudarán a encontrar exactamente lo que quieres ver.

Solo funciona con Google Chrome y lo puedes activar directamente desde la Web Store del navegador. Al añadir esta herramienta, aparecerá un nuevo menú en la barra superior de Netflix junto a Mi lista y, al darle click, se desplegará un listado especial con categorías como Zombie Horror Movies, Westerns, Travel & Adventure Documentaries, Tearjerkers, Soccer Movies, Slasher & Serial Killers Movies, entre muchísimos otros.

No importa cuáles son tus intereses, seguramente encontrarás algo que te guste en este buscador. Es una excelente manera de aprovechar al máximo todos los contenidos de Netflix y ahorrar tiempo en tu selección de películas y series.