Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2019 - Hotbook Los momentos más memorables de los Billboard Music Awards 2019 portada

 

Ayer se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en el MGM Grand Arena en Las Vegas. Estos premios eligen a sus nominados de acuerdo con las top charts del año; es decir, seleccionan a los artistas y las canciones que han tenido mayor éxito durante doce meses. En esta ocasión, los Billboard nos brindaron espectaculares presentaciones, momentos de activismo y, por supuesto, humor. Aquí te compartimos lo más memorable de la noche.

Taylor Swift abrió el evento junto con Brendon Urie de Panic! At The Disco con su nueva canción “ME!” y con una impactante producción que incluyó bailarines que bajaron del techo con paraguas.

Madonna y Maluma presentaron su canción Medellín”. La icónica cantante comenzó a bailar acompañada de hologramas de ella misma.

Por segundo año consecutivo, Kelly Clarkson, la anfitriona de los premios, realizó un medley de los hits de Florida Georgia Lines.

Dan Reynolds de Imagine Dragons aprovechó su discurso de agradecimiento para crear conciencia sobre los derechos de la comunidad LGBTQ.

Drake sorprendió a todos durante su discurso cuando agradeció a su mamá y a uno de los personajes de Game of Thrones por su desempeño en el último capítulo.