Lo que no sabías sobre Bird Box

Datos interesantes sobre la nueva película de Netflix, Bird Box

Lo que no sabías sobre Bird Box - Lo que no sabías sobre la nueva película Bird Box portada

 

La nueva película original de Netflix ha dado mucho de que hablar tanto por su intrigante y emocionante trama como por todas las preguntas que deja sin responder. Bird Box está protagonizada por Sandra Bullock y narra una historia apocalíptica en la que unas extrañas criaturas invisibles muestran algo que termina por hacer que una gran parte de las personas del mundo se suiciden. Los pocos que quedan deben mantener los ojos cerrados para sobrevivir.

Este thriller, en el que también participan actores como John Malkovich y Sarah Paulson, se ha convertido en una de las creaciones más populares de Netflix. A continuación, te dejamos algunos datos que probablemente no sabías sobre Bird Box.

La película está basada en el libro homónimo de Josh Malerman que fue publicado en el 2014.

La película tiene un final más positivo que el del libro, pues en este muchas personas en el santuario se habían quitado la vista a propósito con el fin de sobrevivir.

Antes de dirigir Bird Box, Susanne Bier estuvo a cargo de la famosa serie The Night Manager, protagonizada por Tom Hiddleston.

Originalmente, la película iba a mostrar a las misteriosas criaturas y, aunque se invirtió mucho tiempo en su creación, al final decidieron dejarlas a nuestra imaginación.

Sandra Bullock, la actriz principal, pasó aproximadamente la mitad del tiempo de la grabación con los ojos vendados.

Según Netflix, Bird Box rompió records de streaming, pues en la primera semana fue vista por 45 millones de cuentas.

Lo que no sabías sobre Bird Box - lo-que-no-sabias-sobre-la-nueva-pelicula-bird-box-6

Foto: 9gag.com

Escrito por Camila Creel