Birds of Prey, la nueva película de DC Comics, revela su primer teaser

DC Comics revela el primer teaser de Birds of Prey

Birds of Prey, la nueva película de DC Comics, revela su primer teaser - Hotbook Birds of Prey la nueva película de DC Comics revela su primer teaser portada

 

DC Comics reveló hoy el primer teaser de su nueva película, Birds of Prey. Aunque su producción se encuentra todavía en una etapa muy temprana, Warner Brothers nos permite echar un vistazo a esta historia. Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es un spin-off de la película Suicide Squad (2016); Margot Robbie interpretará a Harley Quinn y, además, contará con la participación de Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ella Jay Basco.

La historia comienza después de los eventos sucedidos en Suicide Squad; Harley Quinn se separa del Joker y se alía con tres poderosas súper heroínas: Black Canary, Huntress y Renee Montoya. Dado que Batman no se encuentra por ningún lado en Ciudad Gótica, las cuatro unen fuerzas para proteger a Cassandra Cain, una niña que fue entrenada como asesina, de un peligroso narcotraficante conocido como Black Mask (Ewan McGregor).

Birds of Prey, la nueva película de DC Comics, revela su primer teaser - hotbook-birds-of-prey-la-nueva-pelicula-de-dc-comics-revela-su-primer-teaser-2

Foto: ew.com

A la par de que el teaser fuera revelado, Margot Robbie compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con el atuendo que utiliza en el video. A lo largo del año, podremos disfrutar de más avances como este en lo que esperamos el estreno de la película.

Birds of Prey está dirigida por Cathy Yan y fue escrita por Christina Hodson. Esta programada para llegar a la pantalla grande el 7 de febrero del 2020, pero, mientras tanto, aquí te dejamos el teaser para que conozcas las primeras imágenes.

Escrito por Camila Creel