Black Friday versión COVID

Descubre cómo se llevará a cabo Black Friday este año

Black Friday versión COVID - black-friday

Este año, que hemos aplicado una nueva manera de vivir, muchos eventos que se llevaban a cabo de manera masiva han tenido que cambiar y adaptarse al actual modus operandi. Las ofertas de Black Friday no se cancelan, pero las compras serán diferentes. Descubre cómo.

Black Friday siempre tiene lugar el día después de Acción de Gracias. Eso significa que se realizará oficialmente el 27 de noviembre de 2020. Sin embargo, es posible que no todas las tiendas abran sus puertas durante ese día; por eso, varios minoristas importantes han comenzando a vender más temprano.

Este 2020, te recomendamos llamar con anticipación y confirmar que los sitios de tu interés vayan a estar abiertos el gran día. Toma en cuenta que la mayoría tendrá protocolos de seguridad y límites en cuanto a la cantidad de personas a las que se les permitirá la entrada a la vez, por lo que las filas interminables a la hora de pagar y los empujones serán cosa del pasado. Como siempre, asegúrate de seguir todas las normas de higiene, como usar tapabocas.

A pesar de que ir a comprar de forma presencial es posible, la realidad es que la mayoría de las tiendas están impulsando más que nunca las compras online y, otras, como Walmart, decidieron ofrecer rebajas durante todo el mes de noviembre en vez de agruparlas en un solo fin con el objetivo de reducir multitudes. Esperamos que otras tiendas sigan su ejemplo.

Escrito por Regina Cordero