¿Qué es el Blackout Tuesday y cómo puedes apoyar al movimiento?

¿Qué es el Blackout Tuesday? Instagram se pinta de negro para mostrar su apoyo y solidaridad a miles de personas

¿Qué es el Blackout Tuesday y cómo puedes apoyar al movimiento? - ¿Qué es el Blackout Tuesday_ Y cómo puedes apoyar al movimiento  portada-

 

 

Este 2 de junio, la industria disquera puso en marcha Blackout Tuesday, una iniciativa en respuesta a las desgarradoras acciones que sufrió George Floyd. El movimiento lo iniciaron la directora de mercadotecnia de Atlantic Records, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang, la gerente de campañas de artistas de Platoon.

A través de #TheShowMustBePaused, se anunció el objetivo principal de la iniciativa y cómo se iba a llevar a cabo. En las primeras horas del 2 de junio, grupos musicales, celebridades, modelos, íconos de la industria, medios y miles de personas subieron un cuadro negro a Instagram con el #BlackoutTuesday para mostrar su apoyo y solidaridad a la causa.

¿Qué es el Blackout Tuesday y cómo puedes apoyar al movimiento? - que-es-el-blackout-tuesday_-y-como-puedes-apoyar-al-movimiento-1

Foto: cnn.com

Esta iniciativa invita a las personas a reflexionar sobre la situación; a entender, aprender y apoyar; a visualizar cuáles son los pasos a seguir y a crear una unión difícil de romper.

#BlackoutTuesday