Blanca Monstera, creación de espacios especiales para ti

Te presentamos la marca mexicana de diseño botánico Blanca Monstera, que llegó para convertir tus espacios en lugares mágicos con más vida. Rodéate de naturaleza y creatividad

Blanca Monstera, creación de espacios especiales para ti - Aro Colgantes. Blanca Monstera, creando espacios especiales para ti

 

La naturaleza siempre alimenta la creatividad. El buen diseño y la naturaleza siempre tienen un impacto positivo en nuestras vidas; esa es la premisa de Blanca Monstera. Te presentamos esta ingeniosa empresa mexicana de botánica, paisajismo y diseño creadora de lugares únicos y especiales para ti. Prepárate para transformar tus espacios al llenarlos de vida y luz.

 

 

“La vida comienza el día que empiezas un jardín” – Blanca Monstera

El objetivo de esta empresa es siempre superar las expectativas de sus clientes al crear un jardín que les fascine. Es toda una experiencia en la que, desde la compra de las plantas y las flores, Blanca Monstera lleva un proceso comunicativo y muy emocionante en el que experimentarás el placer y gusto de trabajar con la naturaleza.

Fomentan la innovación y la originalidad en cualquier área con un toque personalizado. Son expertos en crear lugares únicos y mágicos en los que puedas expresarte y ser tú mismo. La idea es que el espacio sea realmente tuyo, que te dé un sentimiento de paz y puedas ser más productivo en él.

 

¡Rodéate de plantas! Ya sea al llenar tu terraza con tus favoritas o al decorar el interior de tu casa. Para ello, te compartimos nuestros diseños favoritos de Blanca Monstera, que se encuentran disponibles en la plataforma digital HOTBOOK Bazar Online.

Hule ovni

Aro colgantes

Cante en platón

Ficus pandurata ovni

Helecho nido de ave ovni

Orquídea mini en cerámica

Arreglo de suculentas

P. www.blancamonstera.com

FB. @blancamonstera

IG. @blancamonstera

Escrito por Almudena Cerezo

https://hotbook.com.mx/decora-tu-casa-con-los-mejores-muebles-mexicanos-de-madera/

https://hotbook.com.mx/ihua-de-fundacion-origen-al-rescate-de-las-tradiciones-ancestrales-de-mexico/

https://hotbook.com.mx/casa-colomos-hogares-mas-bellos/

https://hotbook.com.mx/casa-cocoon-por-nea-studio/