Blindness, la obra de teatro basada en la novela del ganador del Premio Nobel, José Saramago

¿Te gusta el teatro? No te pierdas la obra Blindness en el Teatro de los Insurgentes; está basada en el aclamado libro Ensayo sobre la ceguera

Blindness, la obra de teatro basada en la novela del ganador del Premio Nobel, José Saramago - Screen Shot 2021-03-18 at 12.58.11

 

Ensayo sobre la ceguera relata la historia de una plaga que cae sobre los seres humanos, llevándose su capacidad de ver. Esta epidemia no solo es extremadamente contagiosa, sino que también causa caos y termina por sacar lo peor de todas las personas.

Blindness, la obra de teatro basada en la novela del ganador del Premio Nobel, José Saramago - blindness_escenario_004

Simon Stephens, ganador de los premios Tony y Olivier por su adaptación de El curioso incidente del perro a la medianoche, ahora regresa para plasmar las palabras de Saramago de una manera imaginativa y, sobre todo, muy ad hoc. Es por eso que la obra Blindness no cuenta con actores en escena; se trata de una experiencia inmersiva, sonora y luminosa con tecnología biaural que te llevará a través de una historia de pérdida y soledad, a la vez que apela a casi todos tus sentidos.

No te la puedes perder. Estará en el Teatro de los Insurgentes a partir del 12 de marzo y hasta el 25 de abril. ¡Te la recomendamos!

Blindness, la obra de teatro basada en la novela del ganador del Premio Nobel, José Saramago - dsc8583

Nota: solo se utiliza el 10% de la capacidad del teatro para la seguridad y comodidad del público.

Escrito por María Zapata