Blue Mountains, un destino para esquiar que no conocías

Si estás planeando tus próximas vacaciones, no te pierdas Blue Mountains, un pueblo mágico en Canadá

Blue Mountains, un destino para esquiar que no conocías - Portada blue mountains destinos para esquiar

 

 

A tan solo dos horas de Toronto, se encuentra un pequeño paraíso llamado Blue Mountains. Este pueblo ofrece una gran variedad de actividades durante todo el año, pero en invierno, se convierte en un imperdible winter wonderland. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber si tienes planeado visitarlo durante esa temporada.

Para empezar, podrás disfrutar de todos los deportes de invierno, como snowboarding, esquí y snowshoeing. Si eres principiante, es el lugar ideal para aprender a esquiar, ya que cuenta con programas de ski school y con una montaña sumamente dócil. Si no, no te preocupes, pues hallarás pistas para todos los niveles, desde verdes hasta doble diamante.

A pesar de su pequeño tamaño, Blue Mountains posee una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y comercios. Te sugerimos visitar Rocky Mountain Chocolate Factory, el famosísimo Beaver Tails, Firehall Pizza y Copper Blues; en estos lugares podrás satisfacer todos tus gustos gastronómicos. Por si fuera poco, dentro del hotel Westin se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida internacional con influencias francesas.

Además de sus exquisitos restaurantes, bares y hoteles, podrás gozar del Scandinave Spa, el cual ofrece tratamientos inigualables que incluyen hidroterapia en aguas térmicas, saunas de leña, cuartos de vapor con eucalipto y salas de relajación.

Blue Mountains es un destino que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida. Sin duda, no te arrepentirás.

Escrito por Almudena Compeán