5 bocinas que necesitas en tu casa - wishlist portada

Para cualquier tipo de evento, ya sea una cena, una comida o una reunión, la música es esencial. Tener un buen sistema de sonido en tu casa hace toda la diferencia e, incluso, en ocasiones provocará que se te erice la piel. Por eso, te compartimos una lista de las mejores marcas de bocinas para tu casa.

Onkyo

La filosofía de Onkyo es que el sonido sea armonioso y, por lo mismo, es lo que ofrecen sus bocinas con tecnología de punta. Cuentan con una gran variedad de diseños, desde bocinas pequeñas y grandes hasta portátiles e, incluso, algunas con un sistema compatible con Dolby Atmos para incorporar a un cine casero.

P. www.onkyousa.com

Bowers & Wilkins

Cuando hablamos de diseño, Bowers & Wilkins son los mejores. Además de tener un sistema de sonido excelente, cuentan con diseños increíbles como el Nautilus y el 800 Series Diamond, que no solo ambientarán tu casa, sino que deleitarán tu sistema auditivo.

P. www.bowerswilkins.com

Sony

Esta compañía japonesa es de las más reconocidas en el mundo de la tecnología. Sus bocinas, además de tener un diseño elegante, cuentan con un surround sound y son ideales para poner en cualquier espacio de tu casa. Sony es garantía para disfrutar de cualquier tipo de música, sonido y más. Escuchar tu canción favorita a través de sus maravillosas bocinas será una experiencia imperdible.

P. www.sony.com.mx

Bangs & Olufsen

Bangs & Olufsen es una excelente marca de bocinas danesas. Cuentan con una tecnología que está en constante innovación y con un alcance de sonido impactante. Sus diseños son minimalistas y sumamente elegantes; con ellos podrás vestir y dar personalidad a cualquier espacio que busques ambientar. ¿Ya las conoces?

P. www.bang-olufsen.com/es

Bosé

5 bocinas que necesitas en tu casa - wishlist-bocinas-5

Foto: Bose

Bosé, sin duda, es una de las marcas clásicas de bocinas y es completamente fiable. Cuando se trata de escuchar música y surround sound, las bocinas Bosé no te defraudarán. La marca cuenta con una gama innumerable de productos, desde audífonos hasta bocinas para casa. No te arrepentirás de tener uno de sus diseños dentro de tu hogar.

P. www.bose.mx/es_mx/index.html

Escrito por Almudena Compeán