Mundo Premier en el Boeing 787-9: DREAMLINER

El Dreamliner de Aeroméxico transformará varios aspectos para que la experiencia de viajar sea aún más placentera.

Mundo Premier en el Boeing 787-9: DREAMLINER - Boeing 787-9 - Dreamliner - AEROMÉXICO-1

El Boeing 787-9 Dreamliner, uno de los más modernos aviones de Aeroméxico y del mundo, fue presentado por primera vez en octubre de 2016. Hace un par de meses, la aerolínea dio a conocer su nuevo concepto Mundo Premier, el cual transformará varios aspectos de la experiencia de viajar antes y durante el vuelo. Entre otras cosas, Mundo Premier reinventa la Clase Premier de Aeroméxico en el Boeing 787-9 para ofrecer el máximo nivel de comodidad a sus clientes.

Este avión tiene un diseño verdaderamente original, pues está pintado por fuera con símbolos e imágenes que representan las culturas prehispánicas que enriquecen la historia de México. Es una declaración de orgullo nacional que se transmite a través de un avión que viaja alrededor del mundo.

Mundo Premier en el Boeing 787-9: DREAMLINER - boeing-787-9-dreamliner-aeromexico-5

Foto cortesía de Aeroméxico

El interior del avión también es algo a destacar, ya que todos los asientos fueron diseñados por New Territory, una de las más prestigiadas firmas de interiorismo a nivel internacional. Además, la Clase Premier se caracteriza por ser sumamente cómoda, ya que los 36 asientos de esta sección son ergonómicos y cuentan con una inclinación de 180 grados que permite a los pasajeros descansar como si estuvieran recostados en una cama.

Con el nuevo proyecto de Aeroméxico, esta Clase Premier ahora cuenta con más espacio entre asientos, además de una mayor variedad de opciones de entretenimiento que incluyen canales de televisión en vivo, películas, series, álbumes musicales y conectividad wifi a bordo.

Mundo Premier en el Boeing 787-9: DREAMLINER - boeing-787-9-dreamliner-aeromexico-3

Foto cortesía de Aeroméxico

Sin embargo, uno de los aspectos más sobresalientes son los nuevos menús de alimentos diseñados por el renombrado chef mexicano Enrique Olvera, los cuales están disponibles en las rutas de Aeroméxico hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. Entre los platillos están la omelette de chilaquiles acompañada de frutas y yogurt para desayunar, y el short-rib con cous-cous o una deliciosa pasta fresca para comer o cenar. Por otro lado, la ruta hacia Tokio ofrece un menú oriental creado por el grupo Edo Kobayashi.

Finalmente, los Boeing 787-9 Dreamliner cuentan con Espacio Premier, una barra de autoservicio para todos los vuelos que opera este avión. Ahí, los pasajeros podrán encontrar múltiples bebidas y snacks que estarán disponibles durante todo el vuelo

Mundo Premier en el Boeing 787-9: DREAMLINER - boeing-787-9-dreamliner-aeromexico-2

Foto cortesía de Aeroméxico

aeromexico.com
skyteam.com

FACTS

  • Mundo Premier consta de cinco productos: Clase Premier, Espacio Premier, Club Premier, Salones Premier y Terraza Premier.
  • Dentro de los 5 Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico, hay uno al que se le conoce con el nombre de Quetzalcóatl.
  • Este avión es más ligero que otros de su categoría gracias a su estructura de fibra de carbono.
  • Su huella ambiental también es menor al de otros aviones, ya que emite 57% menos contaminación auditiva y consume 23% menos combustible.