Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera

Nuevas colecciones de bolsas mexicanas

Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera - HOTBOOK Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera_PORTADA

La primavera está por llegar y, con ella, las nuevas colecciones de nuestras marcas y diseñadores favoritos. Sin duda, estas piezas llenas de vida y color son ideales para estrenar en esta época del año. Cuando se trata de accesorios, las bolsas de firmas mexicanas están entre nuestras preferidas, por lo que preparamos una lista con los últimos diseños, los cuales no podrás dejar de incorporar en tu guardarropa.

Pantera

Sin duda, Pantera es conocida por ser una de las marcas mexicanas de accesorios de piel más sofisticadas. Recientemente, abrieron su nueva boutique en las Lomas, la cual se convierte en el cuarto punto de venta propio de la marca en México. Con la apertura de su nueva tienda, también lanzaron su colección SS19, la cual se basa en el regreso a las raíces y los orígenes de la cultura mexicana. Las pirámides de Tenochtitlán y Tlatelolco son la principal inspiración de esta colección, mientras que los materiales más utilizados fueron los tejidos de mimbre y la piel sustentable. ¡Nos encanta su nuevo modelo estilo bucket!

D. Cerrada de Monte Líbano 1, Lomas de Chapultepec

P. www.pantera.com.mx

IG. @panteramexico

FB. @PanteraMexicoOficial

Avorigen

Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera - hotbook-bolsas-mexicanas-para-estrenar-esta-primavera_avorigen

Foto: Cortesía

Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de piel de la más alta calidad, los cuales son elaborados de manera artesanal en México. Esta temporada, Avorigen lanza su Ghost Bag, una bolsa sumamente original con un efecto transparente que, sin duda, es ideal para portar esta primavera. Podrás encontrarla en distintos colores: en los clásicos como el blanco y el negro, y en algunos más vibrantes como el amarillo, el naranja y el azul rey.

P. avorigen.com

IG. @avorigenmx

FB. @avorigenmx

Leonor by Leonor Martínez

Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera - hotbook-bolsas-mexicanas-para-estrenar-esta-primavera_leonor-martinez

Foto: Cortesía

Leonor by Leonor Martínez es una nueva marca de ropa y accesorios hechos por artesanos mexicanos. Entre sus productos destacan los sombreros, las chamarras y las bolsas de piel, las cuales podrás encontrar en distintos modelos y colores muy originales. Nos encanta su backpack en tono rosa pastel, ideal para complementar tus looks florales esta primavera.

IG. @leonormartinezmx

Oriana Rodríguez

La diseñadora Oriana Rodríguez tiene el objetivo de llevar los mejores productos de México al extranjero por medio de piezas exclusivas, atemporales y de calidad a precios justos. Entre sus novedades, se encuentra esta bracelet bag con efecto de piel de cocodrilo. Podrás encontrarla en azul, amarillo y rojo, tres colores que son ideales para dar más vida a tus outfits esta primavera.

D. Jesús García 1542, colonia Santa Teresita, Guadalajara

T. +(52) 33 3330 1288

P. orianarodriguez.com

IG. @orianarodriguez_handbags

Zkörá

Bolsas mexicanas para estrenar esta primavera - hotbook-bolsas-mexicanas-para-estrenar-esta-primavera_zkora

Foto: zkora.mx

Esta marca de accesorios de piel ubicada en la Ciudad de México no deja de sorprender con sus originales creaciones. Una de nuestras favoritas para la primavera es Kanga, una bolsa estilo cangurera que podrás usar con un par de jeans, una minifalda o un vestido vaporoso. Está disponible en colores neutros como negro, azul marino, café y beige, y en tonos pastel como rosa, baby blue o lila. ¡Te encantará!

P. zkora.mx

IG. @zkora_mx

FB. Zkörá NL

Escrito por Sofía Gutiérrez