24 horas en Bondi Beach, Sídney

Actividades en Bondi Beach, Sídney

24 horas en Bondi Beach, Sídney - bondi beach portada

 

Además de ser una de las playas más famosas del mundo, Bondi es un pequeño mundo dentro de la concurrida ciudad de Sídney. Siempre hay cosas que hacer en esta playa que tiene una esencia de pueblo encantador, desde dominar las olas hasta dar un paseo por el sunday market. Es un paraíso que se mantiene activo desde el amanecer hasta altas horas de la noche, perfecto para los amantes de la comida saludable y lugarcitos en tendencia.

Para llegar a esta playa pintoresca, el transporte público es la opción más fácil y rápida, pues queda a solo 8 km del corazón de la ciudad y a 30 minutos de la parada de Town Hall. Si quieres disfrutar de una linda vista, también puedes llegar a través del ferry que parte de Circular Quay y llega a Watsons Bay para de ahí tomar un camión a Bondi.

Es increíble la cantidad de actividades que se pueden hacer durante todo el año en este maravilloso destino. Sin importar que sea invierno o verano, Bondi es uno de los lugares favoritos de los visitantes de Australia. Aquí te compartimos una lista de cosas que puedes hacer en 24 horas.

5:40 – Sunrise surf

24 horas en Bondi Beach, Sídney - surf-bondi

Foto: Instagram

Sin duda, el surf es una de las actividades más populares entre los australianos y qué mejor manera de conocer esta linda playa que practicando este deporte. Si eres amante del mar, no puedes perderte la experiencia de disfrutar un lindo amanecer mientras dominas las olas. Para los principiantes, hay una gran cantidad de surf shops por todo Bondi a las que pueden acudir para contratar un instructor y tomar una clase. Aquí te dejamos los datos de algunas:

Let’s Go Surfing

D. 128 Ramsgate Ave, North Bondi, Australia

T. +61 2 9365 1800

P. letsgosurfing.com.au

IG. @letsgosurfingaustralia

FB. Let’s Go Surfing

Bondi Surf Co.

D. 80 Campbell Parade, Bondi Beach, Australia

T. +61 2 9365 0870

P. www.bondisurfco.net.au

IG. @bondisurfco

FB. @Bondi Surf Co

10:00 – Caminata de Bondi a Coogee

Esta caminata es una de las atracciones más bonitas de todo Bondi. Pasear a lo largo de una serie de pequeñas playas, rodeando la costa, con unas vistas increíbles, no tiene precio. Su duración es de dos horas aproximadamente si se llega a hacer completa. Te encontrarás con una gran cantidad de bahías, parques, acantilados y albercas naturales en las piedras junto al mar que te dejarán impactado. Su dificultad es mediana debido a que hay partes empinadas y escaleras a lo largo de la travesía. Asegúrate de llevar zapatos cómodos, lentes, un sombrero y mucho bloqueador. Para empezar, toma la ruta que se encuentra al sur de la playa. Es una experiencia que realmente vale la pena. ¡No te la pierdas!

12:00 – Brunch en Bare Naked Bowls

24 horas en Bondi Beach, Sídney - acai-bowl-bondi-beach-playa

Foto: Instagram

Sin duda, este superfood café es uno de los favoritos de todo Australia. Sus especialidades son los açai bowls, los smoothies, los breakfast bowls, el kombucha y los snacks saludables. Además, cuentan con productos veganos, gluten free, paleo y sin lácteos. Son reconocidos porque todos sus platillos son un manjar libre de culpa. Te recomendamos comprar tu bowl después de haber terminado la caminata, pedirlo para llevar y disfrutar de él en algún acantilado cerca del mar. Este delicioso desayuno te dará la energía necesaria para seguir con el resto de tu día.

D. 145 Macpherson St, Bronte, Australia

T. +61 2 8068 5034

P. www.barenakedbowls.com.au

IG. @barenakedbowls

FB. @Bare Naked Bowls

15:00 – Pit stop en The Iceberg Pools

24 horas en Bondi Beach, Sídney - foto-iceberg-pools-bondi

Foto: foto por Almudena Compeán

Bondi Iceberg Club tiene las albercas más icónicas de todo el mundo. Son un espectáculo para los turistas, ya que se encuentran al borde del mar y están llenas de agua salada. Las hallarás en la esquina sur de la playa de Bondi y tanto las albercas como el club están abiertos al público durante todo el año. Vale la pena visitar este lugar para admirar la vista y tomar un par de fotos. Cuenta con servicio de restaurante, de modo que podrás comer un ligero tentempié y continuar con tu recorrido.

D. 1 Notts Avenue, Bondi Beach, Australia

T. 02 9130 3120

P. icebergs.com.au

15:30 – Campbell Parade

Campbell Parade recorre prácticamente de una esquina a la otra la playa de Bondi. Es un malecón con una vibra encantadora por el que vale la pena caminar. De un lado de la calle encontrarás una gran variedad de tienditas, restaurantes y comercios, mientras que del otro hallarás un parque con una increíble vista al mar. Bondi es muy pequeño y, si solo tienes 24 horas para conocerlo, recorrer esta calle es la opción.

17:00 – Comida en Bondi’s Best

Bondi’s Best es un restaurante de sushi y mariscos reconocido por la calidad de sus productos y la dedicación con la que preparan sus platillos. Para el chef Joel Best, comer un marisco preparado de la manera correcta es uno de los grandes placeres de la vida; por eso, se empeña en convertir sus platillos en una explosión de sabores que no te puedes perder. Su éxito es tal que tan solo en Bondi cuenta con dos sucursales, cada una de ellas con su respectivo encanto. Si eres amante del buen comer, Bondi’s Best no te defraudará.

D. 39-53 Campbell Parade, North Bondi, Australia

P. bondisbest.com.au

T. 02 9300 9886

IG. @bondis_best

FB. Bondi´s Best Seafood

19:00 – Helado en Anita Gelato

24 horas en Bondi Beach, Sídney - anita-gelato

Foto: Instagram

Tras disfrutar de una deliciosa comida, uno siempre se queda con el antojo de algo dulce y un helado en Anita es la opción para gozar de un postre que superará todas tus expectativas. Es la heladería más concurrida de todo Bondi y con tan solo entrar a la tienda se te hace agua la boca; no por nada es llamada La Mamma del Gelato. Tienen una variedad enorme de sabores deliciosos y divertidos, además de opciones sugar free, veganas y de yogurt. Te recomendamos que le pongas Lotus de topping al sabor que escojas; es un spread de galleta que está para chuparse los dedos. Sugerimos saborear este manjar en las bancas del parque de Bondi con una linda vista al mar.

D. 180 Campbell Parade, Bondi Beach, Australia

P. www.anita-gelato.com

T. +61 2 8188 4166

IG. @anitagelato

FB. @Anita Gelato

21:00 – Cena en Upper East Side

Ya sea una cena completa o un par de drinks, Upper East Side es todo lo que necesitas para cerrar tu día con broche de oro. Es uno de los lugares más cool de Sídney, ideal para disfrutar de una maravillosa comida en un restaurante con una decoración moderna y un ambiente muy divertido. Está diseñado para brindar una experiencia culinaria que inspire, alegre y satisfaga cuerpo y alma. Su cocina es la combinación perfecta entre comida japonesa y peruana, de modo que logra una deliciosa combinación de sabores en cada bocado.

D. 14/16 O’Brien St, Bondi Beach, Australia

P. uppereastsidebondi.com.au/ – about

T. +61 420 838 260

IG. @uppereastsidebondi

FB. @Upper East Side Bondi

Escrito por Almudena Compeán