Born to be Wine: el festival del vino

Vino, comida, música y el mejor ambiente: esto es lo que promete Born to be Wine. ¿Qué más se puede pedir?

Born to be Wine: el festival del vino - unspecified

San Miguel de Allende, en Guanajuato es, cada vez más, es un lugar de referencia para los viajeros internacionales que buscan disfrutar de un lugar típico, que ha desarrollado una cultura culinaria de impacto. Por ello, esta ciudad es una sede permanente de eventos gastronómicos. El nuevo mercado gourmet, las panaderías, las churrerías y los restaurantes de primera categoría se encuentran a la orden del día. Por la trascendencia que tiene la ciudad en el ámbito gastronómico y patrimonial, eventos como Born to be Wine llegan a San Miguel de Allende para consagrarse como uno de los festivales más esperados del año.

Born to be Wine: el festival del vino - unspecified-2-e1464280353519 Vino, comida, música y el mejor ambiente: esto es lo que promete Born to be Wine. La tercera edición de este evento, se llevo acabo el pasado 28 de mayo en el viñedo de Cuna de Tierra. Durante el festival, se pudo catar distintos tipos de vino, saborear la gran variedad de platillos dispuestos dentro del recinto y disfrutar de un picnic alrededor de la propiedad. También se realizó un tour por los viñedos y las bodegas, festejando el nacimiento de las uvas, que se convertirán en vino para la cosecha de 2016.

Como en las ediciones pasadas, una de las partes más importantes del festival es la música. Este año, Born to be Wine, contó con la participación de Michael Brunn, Miss Mara, DJKPD y Rossel. Al ritmo de la música de estos sets, el festival se convertió en el escenario más importante de música electrónica, reuniendo algunos de los nombres más conocidos de ese género en el país.

Born to be Wine: el festival del vino - unspecified-3 El festival, convertido ya en toda una institución, invita a pasar un rato diferente y divertido; en un escenario de ensueño, con la mejor música, comidas y bebidas. Así, se disfrutó un día entero de total diversión en San Miguel de Allende, pues como dijo Bernardo Piuma: “El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?”

Para más información ingresa a la página

borntobewine.mx/#1

Viñedo Cuna de Tierra

D. Carretera Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz Km.11.5, Rancho el Rosillo, 37800 Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.

T. 41 5152 6060