Botswana, un mágico destino africano

Si estás planeando un viaje a África y te apasionan la naturaleza y la aventura, tienes que conocer Wilderness Safaris. No te arrepentirás

Botswana, un mágico destino africano - Portada bostwana un magico destino africano

 

Botswana es un destino imperdible. Se encuentra en África y es ideal para los amantes de la fotografía, los animales y la naturaleza. Una de las mejores formas de conocerlo es por medio de Wilderness Safaris, una compañía que promueve el ecoturismo a través de distintos campamentos y safaris, y que contribuye a la preservación tanto de la vida salvaje como de los ecosistemas del interesante continente.

Wilderness Safaris nació en Botswana en 1983 y, desde entonces, se dedica a brindar experiencias únicas a cada uno de sus clientes, los cuales tienen la oportunidad de visitar los lugares más remotos y puros de África. Asimismo, la empresa busca inspirar a las personas, de modo que, después de haber vivido un viaje inigualable, lleven a cabo acciones que beneficien al planeta.

En Botswana, Wilderness Safaris cuenta con varios campamentos, entre los cuales destacan tres:

Abu Camp

Ofrece un sinfín de actividades que incluyen safaris diurnos y nocturnos, paseos en bote y en mokoro, caminatas guiadas, interacción con elefantes, masajes, tratamientos, alojamiento en el exterior y viajes en helicóptero. En Abu Camp, podrás apreciar la vida salvaje y contemplar desde leones hasta antílopes. Este campamento también cuenta con alberca privada, gimnasio y lujosas tiendas de campaña desde las que podrás disfrutar los inigualables amaneceres africanos.

Chitabe Camp

En Chitabe vivirás la auténtica experiencia de un safari, pues conocerás distintos espacios naturales colmados de vida salvaje. También podrás realizar safaris nocturnos, caminatas guiadas y viajes en helicóptero, así como disfrutar de amenidades como la alberca y el gimnasio.

Chitabe Lediba

Este campamento es ideal para familias o grupos pequeños. Ofrece safaris diurnos y nocturnos, caminatas guiadas por los espléndidos paisajes africanos y viajes en helicóptero que te obsequiarán incomparables vistas panorámicas de Botswana.

Escrito por Almudena Compeán