Bubble hotels que tienes que conocer

Los mejores hoteles burbuja

Bubble hotels que tienes que conocer - Finnlough Bubble Domes PORTADA

 

Más allá del glamping, la nueva tendencia para vivir una inolvidable experiencia de viaje en la naturaleza son los hoteles burbuja. Ya sea que quieras estar en medio de un bosque, en el desierto, sobre una montaña o, incluso, dentro de un viñedo, los bubble hotels son una excelente opción para dejar atrás el alojamiento tradicional. Además, muchas de estas burbujas tienen techos y paredes transparentes, por lo que son ideales para presenciar las auroras boreales y dejarse maravillar por un cielo lleno de estrellas.

Campera Hotel Burbuja – Valle de Guadalupe, México

En el corazón del Valle de Guadalupe, está Campera Hotel Burbuja, el cual ofrece una experiencia de alojamiento única en América del Norte. No solo podrás dormir dentro de una esfera de comodidad con amenidades de lujo, sino también deleitarte con sus exquisitos vinos y con la gastronomía típica de Baja California. Además, tendrás la oportunidad de jugar golf en su campo Docepiedras.

P. camperahotel.com

Bubbletent – Valle de Capertee, Australia

Este hotel burbuja está ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Sídney, Australia y desde él puede observarse el hermoso Valle de Capertee. Es ideal para un romantic getaway en medio de la naturaleza. Podrás elegir entre tres diferentes burbujas: Cáncer, Leo y Virgo, cada una con diferentes elementos como una cama flotante, una hamaca, un love swing y una bañera de madera al aire libre. Además, todas tienen su propio telescopio para que puedas disfrutar del paisaje al máximo.

P. www.bubbletentaustralia.com

Bubble hotels que tienes que conocer - finnlough-bubble-domes-irlanda-del-norte

Foto: Facebook

Finn Lough Bubble Domes – Fermanagh, Irlanda del Norte

En el condado de Fermanagh, en Irlanda del Norte, se encuentra el hotel Finn Lough. Se trata de una propiedad rodeada de bosque que ofrece distintos tipos de alojamiento: suites, cabañas, casas junto al lago y bubble domes. Estos últimos son, sin duda, los más impresionantes, pues cuentan con 180 grados de visibilidad exterior a través de sus paredes transparentes que te permitirán disfrutar del paisaje y sumergirte en la naturaleza. Además, en Finn Lough podrás relajarte en un exclusivo spa o participar en una gran variedad de actividades como senderismo, ciclismo, pesca y deportes acuáticos.

P. www.finnlough.com/en/accommodation/bubblehouse

Bubble hotels que tienes que conocer - aire-de-bardenas-espancc83a

Foto: Facebook

Aire de Bardenas – Navarra, España

Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra, España, se encuentra el hotel Aire de Bardenas, conocido por sus excéntricas habitaciones en forma de cubo y sus espectaculares burbujas. Durante tu estancia, podrás tomar un tour enológico, que incluye la cata de cuatro vinos maridados con tapas, o realizar un recorrido para conocer el proceso de fabricación del aceite de oliva extravirgen. También ofrecen tres tipos de masajes para promover la relajación de sus huéspedes.

P. airebardenas.com

Bubble hotels que tienes que conocer - suncity-camp-jordania

Foto: Facebook

SunCity Camp – Wadi Rum, Jordania

En medio del desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania, encontrarás un escenario auténtico y espiritual con un aspecto que evoca los terrenos rojizos de Marte. Se trata de SunCity Camp, un alojamiento de estilo beduino que se compone de elegantes y amplias tiendas de campaña, además de sus clásicos Martian Domes. Estos últimos tienen un estilo futurista y cuentan con todas las amenidades necesarias para una estancia de lujo. Algunas de las actividades que podrás realizar en este exótico destino son caminatas, paseos en camello, buggy drives, vuelo en globo aerostático y, por supuesto, contemplar las magníficas estrellas del desierto.

P. www.suncitycamp.com

Whitepod Hotel – Cantón del Valais, Suiza

El objetivo de Whitepod Hotel es probar que la hotelería de lujo y la preservación del medio ambiente pueden coexistir. Este hotel ecológico cuenta con pods de distintos tamaños, desde habitaciones sencillas hasta espaciosas suites. Además, cada uno tiene un concepto distinto como el Forest Pod, decorado con troncos de árboles y otros elementos naturales, o el 007 Pod, con un estilo futurista y high-tech. Si vas en invierno, no te pierdas los paseos en trineo y las excursiones de snowshoeing.

P. www.whitepod.com

Bubble hotels que tienes que conocer - ridgeback-lodge-canada

Foto: Facebook

Ridgeback Lodge – Nuevo Brunswick, Canadá

Situado en medio del bosque, este lodge es ideal para disfrutar del entorno natural de Canadá. Las opciones de alojamiento son cabañas de madera y domos, que se dividen en dos tipos: Stargazer Domes, diseñados para ver las estrellas, y el Dream Dome, una amplia estancia con su propio jacuzzi de madera, ideal para un viaje romántico. Los huéspedes pueden realizar diversas actividades al aire libre como paseo en canoa y hiking en verano, o cross-country skiing y snowshoeing en invierno.

P. ridgebacklodge.com

Buuble – Golden Circle y Costa Sur, Islandia

Buuble, también conocido como The Five Million Star Hotel, es un hotel que tiene habitaciones burbuja en el Golden Circle y en la Costa Sur de Islandia. Sus burbujas totalmente transparentes permiten a los huéspedes estar en contacto con la naturaleza y presenciar las espectaculares auroras boreales de Islandia. Además, ofrecen tours especiales a las zonas cercanas al hotel.

P. www.buubble.com

Bubble Lodge – Île aux Cerfs y Bois Chéri, Mauricio

La República de Mauricio cuenta con dos exclusivos hoteles de Bubble Lodge: el de Bois Chéri, ubicado entre los árboles del bosque y con vista al lago, y el de Île aux Cerfs, situado en una isla paradisiaca. Todas sus habitaciones burbuja son muy cómodas y sorprendentemente espaciosas, puesto que están equipadas con recámara, lounge, baño y regadera al aire libre. Además, todos los huéspedes tienen a su disposición a un mayordomo para ayudarlos en lo que necesiten.

P. www.bubble-lodge.com

Bubble hotels que tienes que conocer - kakslauttanen-arctic-resort-finlandia

Foto: Facebook

Kakslauttanen Arctic Resort – Saariselkä, Finlandia

Kakslauttanen Arctic Resort ofrece a sus huéspedes la mejor experiencia para ver las auroras boreales en Finlandia. Tienen distintos tipos de alojamiento, pero el más popular son sus domos de cristal con forma de iglú. Dependiendo de la época del año, organizan distintas actividades, entre ellas esquí, snowboard, pesca, bicicleta de montaña y kayaking.

P. www.kakslauttanen.fi

Texto por Sofía Gutiérrez