Bucket list de libros para disfrutar en casa

No te pierdas los mejores libros para disfrutar y distraerte durante esta cuarentena. ¡Te encantarán!

Bucket list de libros para disfrutar en casa - buketlist de libros portada.001

 

Los libros siempre han sido y serán una gran manera de pasar el rato, pues a través de la lectura puedes vivir miles de aventuras sin salir de tu casa. Por eso, te compartimos esta bucket list. ¡Te encantará!

1. The Historian – Elizabeth Kostova

Bucket list de libros para disfrutar en casa - bucketlist-de-libros-1

Foto: Amazon

Cuando una joven recibe una misteriosa carta de su papá, se ve inmersa en una aventura en la que la historia de su familia y un mal inconcebible que pensaba que era solo un mito la envuelven. La leyenda de Vlad Draculea, el Empalador, cobra vida de una forma completamente nueva y con increíbles escenarios, como monasterios, viejas y polvosas bibliotecas, así como las capitales más importantes del este de Europa. Esta búsqueda histórica por el vampiro más famoso del mundo te atrapará desde la primera página.

Encuentra este libro aquí.

2. The Truth About the Harry Quebert Affair – Joel Dicker

Bucket list de libros para disfrutar en casa - bucketlist-de-libros-2

Foto: Amazon

Treinta y tres años después de la desaparición de Nola Kellergan, Marcus Goldman regresa a Somerset a visitar a su mentor, Harry Quebert, un escritor estadounidense reconocido por la novela The Origin of Evil. Cuando Harry se ve súbitamente implicado en el asesinato de la joven Nola y la prensa lo inculpa por el crimen, Marcus comienza una investigación para contestar la única pregunta que parece importar en ese momento: ¿Quién asesinó a Nola Kellergan? Este increíble thriller te llevará a sospechar de todos en el pueblo de Somerset conforme vayas conociendo sus historias.

Encuentra este libro aquí.

3. Children of Blood and Bone – Tomi Adeyemi

Bucket list de libros para disfrutar en casa - bucketlist-de-libros-3

Foto: Amazon

Zélie Adebola recuerda que Orïsha, su tierra natal, una vez estuvo llena de magia, la cual desapareció cuando su violento monarca les declaró la guerra a los maji. Ahora, Zélie tiene la oportunidad de regresar la magia a su pueblo y deshacerse de la cruel monarquía, pero para lograrlo, tiene que ser más inteligente y fuerte que el príncipe, que está decidido a terminar con los maji de una vez por todas. Esta novela fantástica de Tomi Adeyemi no solo es lo que buscas para distraerte, sino que los paralelismos con la brutalidad que en ciertos momentos han vivido los afroamericanos te dejará con ganas de saber más. Si te gusta, ya se publicó el segundo libro: Children of Virtue and Vengeance.

Encuentra este libro aquí.

4. American Gods – Neil Gaiman

Bucket list de libros para disfrutar en casa - bucketlist-de-libros-4

Foto: Amazon

A solo unos días de salir de prisión, la esposa de Shadow muere en un misterioso accidente. Triste, se dirige a su casa, donde encuentra al enigmático señor Wednesday, quien dice ser un refugiado de una antigua guerra, un dios y el rey de América. Juntos, empiezan una aventura en la que lo más extraño y lo más inesperado es la realidad, a la par que las historias de los antiguos dioses cobran vida ante los ojos del incrédulo personaje principal. En esta novela, Gaiman nos comparte sus profundas observaciones sobre América, en donde lo viejo converge con lo nuevo sin piedad.

Encuentra este libro aquí.

5. Daisy Jones and the Six – Taylor Jenkins Reid

Bucket list de libros para disfrutar en casa - bucketlist-de-libros-5

Foto: Amazon

Regresar al pasado nunca fue tan fácil ni tan divertido como con esta ficción histórica en la que Taylor nos lleva a los años sesenta y setenta para vivir la era del rock ‘n’ roll estadounidense. La narrativa tiene forma de collage, pues se desarrolla mediante entrevistas a distintos personajes que convivieron con la icónica Daisy Jones; así, conocemos sus secretos y su vida a través de diversos puntos de vista. Gracias a esta novela, podemos imaginar lo que fue vivir en una época llena de excesos, libertades y música increíble.

Encuentra este libro aquí.

6. The Amazing Adventures of Kavalier and Clay – Michal Chabon

Bucket list de libros para disfrutar en casa - buketlist-de-libros-6

Foto: Amazon

Joe Kavalier es un joven judío que, además de ser artista, ha sido entrenado en las artes del escapismo, las cuales usa para huir de Praga cuando la ciudad es invadida por los nazis. Su odisea lo lleva a Nueva York, en donde se encuentra con su primo Sammy Clay, quien está en busca de un compañero para embarcarse en una aventura relacionada con la última novedad de Estados Unidos: los cómics. Juntos, crean personajes como The Escapist, The Monitor y Luna Moth, los cuales están inspirados en sus más grandes sueños y miedos. En esta novela elegante y emocionante, Chabon nos cuenta una historia que en el fondo trata sobre romance y posibilidades.

Encuentra este libro aquí.

7. The Brief Wondrous Life of Oscar Wao – Junot Díaz

Bucket list de libros para disfrutar en casa - buketlist-de-libros-7

Foto: Amazon

Óscar es un joven dominicano que vive en Nueva Jersey con su familia; sueña con convertirse en el J.R.R. Tolkien de su país y encontrar al amor de su vida. Teme nunca lograrlo por la maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones, la cual incluye desde torturas, enfermedades y condenas en la cárcel hasta amores imposibles que los han atormentado durante años. Díaz nos cuenta la tumultuosa historia de su familia a la par que nos hace reflexionar sobre la increíble capacidad del ser humano para no darse por vencido aun en las situaciones más desgarradoras.

Encuentra este libro aquí.

Escrito por Daniela Jiménez