Buenchef

La nueva manera de disfrutar una experiencia gourmet de la manera más fácil, rápida, eficiente y ante todo, desde la comodidad de tu casa.

Buenchef - 0075

Buenchef - buenchef.00_12_33_00.still001-e1464383718244 Fue Julia Child la pionera en poner de moda los shows de cocina. Desde entonces no ha desaparecido el fervor por adentrarse en el mundo de la gastronomía, por lo contrario, parece ir al alza. Sin embargo, el único inconveniente, debido al ritmo que vida que llevamos, es que se nos dificulta a muchos implementar este hobbie a nuestra rutina diaria.

La gente ya no tiene suficiente tiempo para comprar alimentos en el mercado, pasar horas cortando, cociendo y horneando. Sus agendas cada vez están más ocupadas y la necesidad de optimizar el tiempo es de vital importancia. Por esta razón, empresas como buenchef, han salido al mercado para facilitarles este proceso a todos los amantes de la buena cocina.

Buenchef - 0075-e1464383822507 Buenchef es una plataforma virtual, en la que el usuario puede encontrar un menú selecto para seis días, con recetas para cocinar deliciosos platillos. De manera sencilla, el usuario puede consultar la receta y elegir los ingredientes necesarios. Al día siguiente, estos llegan a su domicilio en una caja, perfectamente medidos para preparar el platillo de su selección.

Buenchef - home-buenchef-e1464384243934 Las recetas que la plataforma ofrece son ideales para cualquier paladar o preferencia, presentando una gran variedad de opciones: platillos vegetarianos, cortes de carne, pastas y dietas al gusto se encuentran dentro de una gran selección de opciones disponibles en la página. Además, el sitio web cuenta con un chat permanente de consulta, donde varios operadores atienden a las inquietudes inmediatas de los usuarios.Buenchef, es la nueva manera de disfrutar una experiencia gourmet de la manera más fácil, rápida y eficiente. Puede hacer sentir a cualquier persona todo un profesional, además de ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

 

buenchef.com.mx