Next destination: USA! Bvlgari abrirá su próximo hotel en Estados Unidos en el 2024

Más allá de ser uno de los gigantes en el mundo de la moda, el lujo y las joyas, Bvlgari también destaca dentro de la industria hotelera y, recientemente, anunció el destino en el que estará ubicado su próximo hotel. Conoce todos los detalles

Next destination: USA! Bvlgari abrirá su próximo hotel en Estados Unidos en el 2024 - Portada Next destination USA Bvlgari abrirá su próximo hotel en Estados Unidos en el 2024 bvlgari google Miami beach bvlgari google Miami beach google diciembre vacaciones 2021 google

 

 

Bvlgari no solo forma parte de la industria del lujo, sino que también destaca dentro del medio hospitalario. Actualmente, cuenta con distintas residencias en destinos cosmopolitas y de alto prestigio como Bali, Dubái, Londres, Milán, Shanghái y Pekín. La marca italiana reveló recientemente el esperado destino de su próximo hotel, que será inaugurado en el 2024. A continuación, te compartimos todos los detalles.

A pesar de que los países europeos han sido el hogar de esta cadena hotelera durante ya un par de años, la marca italiana decidió probar algo nuevo e incursionar en Estados Unidos. Miami Beach será la próxima casa de la onceava propiedad de Bvlgari Hotel & Resorts.

El hotel estará en 100 21st St, Miami Beach, frente al mar, de modo que tendrá acceso a las hermosas playas de Miami y una privilegiada ubicación cerca del Miami Art Deco District. La arquitectura del lugar, como siempre, estará en manos de la marca italiana Antonio Citterio Patricia Viel, que garantiza la máxima experiencia de lujo, comodidad y confort.

El hotel contará con 100 cuartos, de los cuales la mayoría serán imperdibles suites con los mejores acabados y amplios espacios que superarán tus expectativas.

Next destination: USA! Bvlgari abrirá su próximo hotel en Estados Unidos en el 2024 - next-destination-usa-bvlgari-abrira-su-proximo-hotel-en-estados-unidos-en-el-2024-bvlgari-google-miami-beach-bvlgari-google-miami-beach-google-diciembre-vacaciones-2021-google-3

Foto: agoda.com

El hotel, además, ofrece una serie de lujosas amenidades, como alberca privada, spa de alta categoría y gimnasio, así como una propuesta gastronómica excepcional a cargo del renombrado chef Niko Romito, quien ha sido galardonado con una estrella Michelin.

La inauguración de esta nueva joya estadounidense está prevista para el año 2024 y, sin duda, será el nuevo estándar de hospitalidad en el país.

Escrito por Almudena Compeán