Bvlgari Hotel Roma, la nueva joya de la Ciudad Eterna

Bvlgari Hotels & Resorts anuncia la llegada de Bvlgari Hotel Roma

Bvlgari Hotel Roma, la nueva joya de la Ciudad Eterna - Bvlgari Hotel Roma la nueva joya en la Ciudad Eterna covid coronavirus online champions mundial fifa portada

 

 

La cadena hotelera Bvlgari Hotels & Resorts celebra a la ciudad natal y musa de la prestigiosa marca de lujo al anunciar la próxima apertura de Bvlgari Hotel Roma. Con su ubicación privilegiada, su carácter proveniente de la Roma imperial y su atención al detalle, este nuevo hotel promete ser la experiencia más exclusiva de la capital italiana.

Desde su fundación en el 2001, Bvlgari Hotels & Resorts se ha caracterizado por brindar a sus huéspedes un servicio cuya calidad es la misma que la de sus creaciones. El diseño de los hoteles siempre es el mismo y garantizan una experiencia superior. Por supuesto, el nuevo hotel no es la excepción.

Bvlgari Hotel Roma ocupará un magnífico edificio que fue construido entre 1936 y 1938 por el arquitecto italiano Vittorio Ballio Morpurgo y busca integrar los íconos romanos más emblemáticos a una arquitectura monumental y moderna. Se optó por el uso de materiales y colores romanos tradicionales como el mármol travertino y el ladrillo rojo quemado cuyo uso data de los tiempos del imperio. Esta increíble obra se complementa con los frescos de Antonio Barrera y los mosaicos de Ferruccio Ferrazzi.

Bvlgari Hotel Roma estará ubicado en la Piazza Augusto Imperatore, en el barrio Campo Marzio, lo cual permitirá a los huéspedes explorar algunas de las atracciones principales de la ciudad, como la Via del Corso, la Via del Babuino y los pasos españoles, que quedan caminando.

Al igual que en los demás hoteles de la marca, el estudio italiano Antonio Citterio Patricia Viel se hará cargo del diseño interior, así como del proyecto arquitectónico. Bvlgari Hotel Roma contará con más de 100 habitaciones y la mayoría serán suites con los mejores acabados y amplios espacios. El hotel también tendrá un restaurante curado por el chef con estrella Michelin Niko Romito y, por supuesto, integrará The Bvlgari Bar. Ambos estarán localizados en el último piso para que los huéspedes puedan disfrutar de vistas espectaculares de la Ciudad Eterna.

Algunas otras amenities del hotel son un spa de alta categoría, con alberca privada y diversos tratamientos de masaje, y un gimnasio de última generación. Este gimnasio, llamado Workshop Gymnasium, ha creado un método de entrenamiento exclusivo de los hoteles Bvlgari para ejemplificar todas las facetas del lujo en la experiencia.

Por último, para celebrar la apertura de un hotel en la ciudad natal de la marca, Bvlgari ha creado una pieza de joyería especial que refleja la creatividad y experiencia de la legendaria casa italiana: Bvlgari Ospitalità, un chocker de oro blanco completo con 10 piedras preciosas distintas que celebran los destinos de la colección Bvlgari Hotels & Resorts en todo el mundo. La pieza es única y está hecha a medida.

La inauguración de Bvlgari Hotel Roma está prevista para el año 2022 y será un homenaje a la alegría de vivir, a la Ciudad Eterna y a la excelencia de la casa italiana.

Escrito por Justino Compeán