Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami

Cadillac Hotel & Beach Club, un nuevo hotel en Miami

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - Cadillac Hotel _ Beach Club 3 portada

Este hotel abrió sus puertas por primera vez en 1940 durante el auge del art decó en Miami; lo construyó el arquitecto Roy France. Para su relanzamiento, fue remodelado por Bill Rooney Studio. Se tomaron como inspiración las riveras italianas y francesas, pero se preservó su estilo original, lo cual dio como resultado un diseño único, retro y muy sofisticado.

Cadillac Hotel & Beach Club pertenece a Autograph Collection, cadena que se distingue porque sus más de 150 hoteles ubicados en 30 países brindan una experiencia inigualable y lujosa a sus huéspedes.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-1

Foto: Cortesía

En el Cadillac Hotel & Beach Club te sentirás en la década de los cuarenta desde que entres a su lobby. Además, sus techos altos, sus clásicos pisos preservados desde 1940 y su decoración alusiva a la época te harán sentir relajado desde el primer momento.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-2

Foto: Cortesía

Tiene un total de 337 habitaciones y 20 suites, cada una de ellas decorada conforme al estilo retro que predomina en las áreas comunes del hotel. Los tonos neutros y azules del cuarto te envolverán en un ambiente de relajación y comodidad que hará tu estancia inolvidable.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-4

Foto: Cortesía

Para pasar un rato asoleándote o disfrutando del excelente clima de esta ciudad, una excelente opción es ir a alguna de las dos albercas del hotel: la Cadillac Pool, en donde toda la familia es bienvenida, y la Cabana Pool, exclusiva para adultos. En cualquiera de ellas podrás pedir algo de comer o tomar y tendrás a tu disposición un carrito con deliciosos snacks congelados para refrescarte. Si prefieres una vista al mar, puedes ir directamente a la playa.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-3-portada

Foto: Cortesía

Para comer, la Donna Mare Trattoria es ideal. El chef Manuel Mattei, originario de la región de Lombardía, creó este tradicional restaurante italiano con el fin de celebrar sus raíces, de modo que los platillos están inspirados en la cocina casera de su madre. En el menú, encontrarás desde mariscos y cortes de carne hasta pizzas a la leña y pastas hechas ahí mismo; además, todo se prepara en su cocina abierta para que los comensales puedan formar parte del proceso. Definitivamente, este restaurante te hará sentir en la costa de Italia y en él vivirás una experiencia culinaria inigualable.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-5

Foto: Cortesía

Por otro lado, el Bungalow by the Sea es ideal si quieres aprovechar al máximo el excelente clima de Miami Beach. Este restaurante se encuentra junto a la playa, al aire libre, y es mucho más casual. También es perfecto para desayunar o comer algo ligero y tomar una copa de rosé bajo su palapa. Entre los platillos que destacan en su menú, están los Maine lobster rolls miniatura, la tuna tartare y la wagyu beef cheeseburger; podrás acompañarlos con cocteles como el Cadillac Margarita o el Cadillac Frosé.

Cadillac Hotel & Beach Club se convertirá en un must en tus viajes a Miami - cadillac-hotel-_-beach-club-6

Foto: Cortesía

Cadillac Hotel & Beach Club es un hotel como ningún otro en la ciudad de Miami; no dejes de visitarlo para vivir unas vacaciones inolvidables.

Escrito por Camila Creel

D. 3925 Collins Avenue, Miami Beach

T. 305 538 3373

P. www.cadillachotelmiamibeach.com