Calvin Klein Minimal, el nuevo reloj que no puede faltar en tu lista de regalo - CK 1

Esta marca de moda  fue fundada a finales de los años sesenta por Calvin Klein en la ciudad de Nueva York. Comenzó como una tienda de abrigos que, en busca de expandir su línea de productos, posteriormente agregó otros artículos como ropa deportivablazers y ropa íntima. Desde el momento de su inauguración, ha sido reconocida como una marca innovadora y de excelente calidad.

Calvin Klein Minimal, el nuevo reloj que no puede faltar en tu lista de regalo - CK-Minimal-1

Foto: Cortesía de la marca

Uno de sus más recientes lanzamientos es la línea de relojes Calvin Klein Minimal, cuyo exquisito diseño se encuentra inspirado en el modelo vintage.

Cada pieza es elaborada con gran detalle y materiales de la más alta calidad  en la capital relojera del mundo, Suiza, de modo que entre sus características destacan la precisión y la confiabilidad, además de poder sumergirse en agua hasta 3 BAR.

Calvin Klein Minimal, el nuevo reloj que no puede faltar en tu lista de regalo - CK-Minimal-2

Foto: Cortesía de la marca

Calvin Klein Minimal también presenta una elegante estética. Disponible en ocho versiones, cada una con acabados diferentes, estos relojes unisex son perfectos para esos hombres y mujeres que viven un estilo de vida moderno y vanguardista. Algunos de los modelos más interesantes vienen en PVD gris, negro o rosa con acabados en mate y con pulsera de malla o en acabados brillantes; sin duda una línea de relojes que complementa cualquier outfit agregándole mucho estilo.

Calvin Klein Minimal, el nuevo reloj que no puede faltar en tu lista de regalo - CK-Minimal-3

Foto: Cortesía de la marca

P. http://www.calvinklein.mx / e-commerce