Campos de golf que vale la pena visitar en América

Campos de golf en el continente americano.

Campos de golf que vale la pena visitar en América - Pacifico Punta Mita Portada

El golf es un deporte de precisión; se necesita calma y mucha concentración en cada golpe. Es un deporte complejo, con muchas reglas y en el que se compite contra uno mismo. A todos los amantes del golf, les recomendamos seis campos que están rodeados de maravillas naturales, fueron diseñados por expertos y ponen a prueba las habilidades de quienes los visitan.

El Camaleón – Mayakoba

Este campo de 18 hoyos cuenta con un total de 7024 yardas y, mientras juegas en él, podrás apreciar las impactantes vistas del Caribe. Fue diseñado por el australiano Greg Norman, uno de los íconos del golf, y se inauguró en el 2006. Está rodeado de manglares, playa, paredes de piedra caliza y dunas, lo cual lo hace único y especial para quienes tienen el privilegio de jugar en él. El Camaleón obtuvo su nombre por su diseño diverso y porque el paisaje es distinto en cada hoyo; es un campo pensado tanto para expertos como para principiantes.

D. Carretera Federal Chetumal, Playa del Carmen

T. 52 (984) 206 4653

P. www.mayakobagolf.com

Pacífico – Punta Mita

Dentro del hotel Four Seasons, en Punta Mita, se encuentra un paraíso tropical para los amantes del golf. Pacífico fue diseñado por Jack Nicklaus, exgolfista profesional considerado por muchos uno de los mejores de todos los tiempos. Este campo está ubicado junto al mar y cuenta con 18 hoyos; uno de ellos, el Tail of the Whale, es el único green del mundo ubicado en una isla natural. Ocho de los hoyos están en el borde del océano Pacífico y, desde ellos, es posible observar el paso de las ballenas a partir de diciembre y hasta principios de marzo.

D. Ramal Carretera Federal 200, Punta Mita

T. 52 (329) 291 6000

P. www.fourseasons.com/es/puntamita

La Cana – Punta Cana

Este campo se encuentra dentro del hotel Puntacana Resort & Club y fue elegido en 2010 como el mejor resort de golf del año por la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf. Fue creado por el reconocido diseñador y especialista en campos Pete Dye y cuenta con 27 hoyos, de los cuales 14 dan al mar Caribe. No solamente es uno de los campos favoritos de los golfistas, sino uno de los más ecológicos, ya que es el primer campo que puede regarse con agua de mar.

D. Punta Cana 23000, República Dominicana

T. 1 (809) 959 2222

P. www.puntacana.com

Pebble Beach – California

Este campo es uno de los más exclusivos de California. Cuenta con 18 hoyos y fue fundado en 1919. El contraste de colores entre el verde del campo y el azul del mar es impactante. Es un campo para los que buscan nuevos desafíos, ya que algunos de sus fairways son muy angostos y, debido a su ubicación, el paso del aire es muy fuerte; lo anterior, implica ejecutar cada tiro conociendo la ruta y la fuerza del viento. Pebble Beach pone a prueba las habilidades de quienes lo visitan.

D. 1700 17 Mile Drive, Pebble Beach California

T. (800) 877 0597

P. www.pebblebeach.com

Wynn Golf Club – Las Vegas

Las Vegas es un destino de entretenimiento y diversión también para los golfistas, ya que dentro del hotel Wynn se encuentra un campo para los que disfrutan este deporte. El Wynn Golf Club es exclusivo para los huéspedes del hotel, cuenta con 18 hoyos y fue diseñado por el arquitecto de campos Tom Fazio y por Steve Wynn, empresario y dueño del hotel. Para jugar aquí, es necesaria la compañía de un cadi porque es un campo complicado. Aunque el green fee es costoso, vale la pena visitarlo si estás hospedado en el Wynn.

D. 3131 S Las Vegas Blvd. Las Vegas

T. +1 (702) 770 7000

P. www.wynnlasvegas.com

Tranquilo Golf Club – Orlando

Este campo fue diseñado por Tom Fazio y se encuentra dentro del hotel Four Seasons de Orlando. Es un paraíso tropical para los amantes de este deporte, ya que, como su nombre lo indica, se puede jugar con serenidad y apreciar al mismo tiempo la vegetación y la vida silvestre de Florida. Tranquilo Golf Club es apto para todos los niveles; tiene algunas elevaciones y es divertido jugar en él.

D. 10100 Dream Tree Blvd. Lake Buena Vista, Florida

T. +1 (407) 313 6778

P. www.fourseasons.com/orlando