6 canciones perfectas para tu próximo viaje en coche

6 canciones perfectas para tu road trip playlist

6 canciones perfectas para tu próximo viaje en coche - bw-nsc

 

 

Es imposible pensar en un viaje por carretera sin pensar en la música que nos acompañará durante el recorrido. Todos los caminos se hacen más cortos y agradables gracias a la música. Además, los avances en la tecnología hacen posible disfrutar al máximo de cualquier canción gracias a la calidad del sonido y la variedad de fuentes musicales a las que tenemos acceso actualmente.

6 canciones perfectas para tu próximo viaje en coche - bw-08-media-nsc

Los ingenieros de Bowers & Wilkins y BMW han pasado muchas horas haciendo pruebas y reajustes para desarrollar un sistema de sonido que permita a los pasajeros de BMW escuchar un audio que sea lo más fiel posible a la grabación original. Así, crearon Diamond Surround.

6 canciones perfectas para tu próximo viaje en coche - bw-03-media-hd

Estos expertos, además, afirman que existen canciones ideales para cada vehículo; por ello, decidimos ayudarte a crear la playlist perfecta para el próximo viaje a bordo de tu BMW.

A continuación, te compartimos las 6 canciones que eligieron los ingenieros de Bowers & Wilkins debido a la calidad de los bajos y los agudos, así como a la forma en la que se transmiten el ritmo y la dinámica.