Canon lanza su nueva cámara EOS R full-frame mirrorless

Nueva cámara de Canon, EOS R full-frame mirrorless.

Canon lanza su nueva cámara EOS R full-frame mirrorless - Canon lanza su nueva cámara EOS R Full Frame Mirrorless 3 portada

La semana pasada, Canon lanzó su cámara EOS R full-frame mirrorless con montura RF. El diseño es totalmente nuevo, la distancia de la montura al sensor es de 20 mm y tiene un amplio diámetro de 54 mm.

Cuenta con un sensor CMOS de 30.3 megapixeles, el cual brinda mayor nitidez y detalle a las fotografías, está equipada con un visor electrónico de más de tres millones de pixeles y tecnología OLED que permite ver sujetos en colores precisos casi en total oscuridad y posee una pantalla táctil LCD articulada. Además, graba video en 4K, el control del audio es total, su pantalla es de ángulo variable, su enfoque automático es de 0.05 segundos (lo cual lo convierte en el más rápido del mundo), su enfoque manual cuenta con focus peaking, su disparo es silencioso y puede tomar hasta ocho fotogramas por segundo.

La cámara está sellada y puede utilizarse bajo cualquier condición climática, casi todas sus funciones son personalizables y su diseño es mucho más ergonómico.

La Canon EOS R también cuenta con Bluetooth, de modo que puedes conectar tu celular, transferir las imágenes y grabar datos del GPS. Además, te permite utilizar dos baterías y cargarlas de manera externa mediante un adaptador USB.

A continuación, te compartimos las características principales de la nueva EOS R full-frame mirrorless de Canon.

Canon lanza su nueva cámara EOS R full-frame mirrorless - canon-lanza-su-nueva-camara-eos-r-full-frame-mirrorless-4

Foto: canon.es

Canon lanza su nueva cámara EOS R full-frame mirrorless - canon-lanza-su-nueva-camara-eos-r-full-frame-mirrorless-5

Foto: canon.es

Texto por Camila Creel