The Capsoul, Amo tanto la vida | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/4.-the-capsoul-portada.jpg

The Capsoul, Amo tanto la vida

Si te consideras un fanático del práctico sistema de cápsulas de Nespresso, en el cual solo tienes que elegir tu sabor preferido, ponerlo en la máquina y servir el café, ahora ya lo puedes hacer también con tu té favorito. Gracias a los increíbles sabores que The Capsoul ofrece, y debido a que estos conservan todas sus propiedades, además de disfrutar de un exquisito té en pocos segundos, te ayudará a llevar una vida sana y balanceada.

Este proyecto nació en Barcelona en 2013, impulsado por jóvenes emprendedores y altruistas apasionadas por el café y té. Ellas decidieron rendir homenaje a su padre -quien fue víctima del cáncer y de ahí el lema “Amo tanto la vida”-  y crear una colección de cafés y tés, de la que parte de las ganancias se donan a niños con esa enfermedad. Hoy en día están disponibles en España, Inglaterra, Francia, Arabia Saudita y, desde agosto de este año en México, en donde se distribuyen también a domicilio, por lo que podrás tener tus tés y cafés favoritos a la puerta de tu casa.

Foto cortesía de la marca

Mantener altos los estándares es uno de los factores más importantes de The Capsoul, al enfocarse en el sabor de sus productos han logrado que cada trago sea de la más alta calidad. Esta marca se preocupa además por ofrecer presentaciones con diseños increíbles, que incluso se te antojará coleccionar.

En cuanto a los tés, esta increíble marca cuenta con 36 variedades y sabores, mismos que vienen en tres diferentes presentaciones; las cápsulas compatibles con Nespresso, tés a granel y bolsas en forma de pirámide con opciones para todos los gustos e ingredientes específicos que ayudan a que te sientas mejor. Aquí te mencionamos algunos:

Action Antiestress Be Happy. Este delicioso té, contiene ingredientes calmantes y por eso es perfecto para tomarlo en momentos de ansiedad y estrés para que logres sentirte tranquilo y relajado.

Action Beauty Skin. Es un té que ayuda a la oxigenación de la piel, para verte fresco y rejuvenecido devolviéndole a tu piel la vitalidad que pierde por factores externos e internos.

Action Multivit. Aporta vitaminas que nuestro cuerpo necesita, nos ayuda a tener energía y es perfecto para las personas que realizan muchas actividades durante el día, pues aporta un extra de vitalidad.

Action Relax. Como su nombre lo indica, es relajante y ayuda a conciliar el sueño gracias a que calma el cuerpo. Entre sus ingredientes contiene valeriana, que actúa como un agente sedante, relaja el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar para aliviar el estrés y la ansiedad.

Foto cortesía de la marca

Action Respir. Es el perfecto té que ayuda a la respiración y proporciona ingredientes que favorecen el alivio de gripa y tos.

Action Superdiet. Gracias a su fórmula se logra un efecto diurético y quema grasa, así que seguir una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar té, te ayudará a llegar antes al objetivo deseado.

Foto cortesía de la marca

Conforme pasan los años, nuestro cuerpo deja de producir ciertas sustancias, por lo que una pequeña ayuda que provenga de tu taza de café o té diario tendrá un gran efecto positivo. Inténtalo y verás la diferencia. The Capsoul -más que una marca- es un proyecto que está revolucionando la forma de tomar estas deliciosas bebidas.

P. www.thecapsoul.mx

Si eres un aficionado al café no dejes de leer este artículo que incluye datos que probablemente no conoces de la deliciosa bebida; https://hotbook.com.mx/lo-que-no-sabias-del-cafe/




There are no comments

Add yours